Colabora

Toni Cantó hace las paces con el diputado que le llamó "tonto"

Según ha contado el popular en su Facebook, Cantó y él zanjaron "bien el tema". Cuentan que Alfonso Alonso tuvo mucho que ver.

El diputado y portavoz de Hacienda del PP en el Congreso, Antonio Gallego, pidió disculpas a Toni Cantó por haberle llamado "tonto" en Twitter, después de que este subiera varias imágenes del hemiciclo con muy pocos diputados.

Según ha contado Gallego en su cuenta de Facebook, Cantó y él zanjaron "bien el tema". El diputado de UPyD también le pidió disculpas por publicar las fotografías, debido a que "está prohibido por la Cámara y que no es muy correcto".

Por otro lado, según informa El Mundo, fue el portavoz de los populares en el Congreso, Alfonso Alonso, quien mantuvo a primerísima hora de la mañana un encuentro en la cafetería de la Cámara baja con Cantó para limar asperezas y preparar así la amigable conversación que, dos horas después, mantuvo, a pie de escaño, con Gallego.

"No puede ser más tonto"

Este martes, al inicio del primer Pleno del Congreso ordinario de esta legislatura, Cantó difundió en la red social Twitter dos fotografías del hemiciclo con escaños vacíos. "Hoy el hemiciclo está algo desangelado...", escribió, para ilustrar las imágenes del Salón de Plenos captadas con su móvil.

El diputado del PP Antonio Gallego, se hizo eco del mensaje este miércoles: "Me han dicho que Toni Cantó publicó una foto con el hemiciclo medio vacío. No puede ser más tonto. Vuelve a la farándula. Sin acritud".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario