Japón se ha pusilanimizado bastante al haberse occidentalizado(es decir, amari******), pero aún conserva en su idiosincrasia"el código samurai", el bushido.
No te vendría mal leerte algo de Yukio Mishima para entender un poco de que hablo.
China tiene muchisimas cosas criticables(como el ultracapitalismo de estado que allí se ejerce), pero pro lo menos saben que una sociedad no debe dejar paso a la degradación y el pusilanimismo siq uiere sobrevivir.
Los nenes españoles y europeos entre algodones, si, como que los millones de extranjeros islámicos y de paises del tercermundo que tenemos entre nosotros fueran a respetarles y estuvieran criados igual...
¿Seguro que son chinos?
Más bien, se diría que son espartanos.
Hummm, ... todo esto de China se parece demasiado al Japón de los años de entreguerras, ¿No?
Las imágenes son terribles, como casi todas las que llegan de China relacionadas con la infancia. Habría que poner sanciones internacionalmente a un país que no cumple ni en un mínimo con los derechos humanos.
Además, quiero añadir que la supuesta información que aporta Juanjuri es absolutamente falsa. Mi marido es japonés, y no se lo puede creer. Ni él, ni otros japoneses. Es más, rogamos a Juanjuri que diga en qué región japonesa se produce este hecho, o en qué centro para denunciarlo inmediatamente en el Servicio japonés de protección a la infancia. Por favor, Juanjuri, aporta algún dato concreto, pues de lo contrario, parecerá que a ti, desde tu más tierna infancia, lo que se te ha reblandecido es el cerebro. Para tu información, los niños japoneses están igual, o mejor cuidados que en España, porque afortunadamente para ellos, no tienen los índices de paro y pobreza de nuestro país.
Ayyyy ayyy ayyy... el progrerio ñoño que invade hasta el último resquicio de la decadente Europa de blanditos y pusilánimes... con razón se nos van a comer, entre lo blanditos, acomodados y corruptos...
Y pensar que nuestras raices históricas comenzarón en sitios como Esparta...
Nos importan un huevo los niños chinos. ¿No hay noticias? Salgan a la calle, reporteros, dejen el calor de la calefacción de la oficina, y fotografíen a los indigentes de cualquier ciudad española, por ejemplo Madrid.
que criminales
Qué barbaridad, como se puede ver en el video la pobre criatura se lo está pasando de cine, pero bueno, si como aquí se ha comentado es una costumbre en dichos países, pues nada, ellos mismos.
Son las técnicas de entrenamiento de Pai Mei, para fortalecer el cuerpo y el espíritu.
Muchos vídeos protagonizados por niños en China, que hacen sus padres especialmente para enviarlos a concursos de televisión y meterse dinero al bolsillo, son tremendos. Éste del niño en la nieve no es de los peores que he visto.
Afortunadamente, leo las imágenes proceden de un país civilizado como Estados Unidos, por lo que supongo que el papá de este niño tendrá que dar alguna que otra explicación a las autoridades.