Colabora

Los Mossos registran por orden del juez una joyería de Barcelona

Operación contra narcotraficantes, confidentes y agentes policiales.

Los Mossos d'Esquadra han irrumpido hoy en una de las joyerías Rabat del centro de Barcelona en una entrada y registro ordenada por un juez en el marco de una causa abierta contra narcotraficantes, confidentes y agentes policiales.

Según han informado a EFE fuentes cercanas al caso, la entrada y registro de la joyería, situada en el Paseo de Gracia de Barcelona, ha sido ordenada por el titular del juzgado de instrucción número 1 de Barcelona, para seguir el rastro a la compra de unos relojes de lujo.

Los Mossos d'Esquadra, algunos de paisano, han actuado como Policía Judicial para buscar documentos en la joyería que acrediten la compra de unos relojes de lujo que supuestamente llevó a cabo uno de los confidentes policiales investigados en la trama.

Según las mismas fuentes, el dueño de la joyería Rabat que hoy está siendo registrada ya fue citado a declarar por el juez como testigo para preguntarle sobre la compra de esos relojes de lujo, que se investiga si fueron regalados por el confidente a agentes de la policía.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario