Lo que dice Salvador Sostres es exactamente lo que pienso. EL PP es el límite de desfachatez que se puede admitir en un país serio. Y desde luego, todo lo que queda a su izquierda no tiene nombre y no debería sacar más de 3 o 4 diputados entre todos.
Pero por desgracia, en la calle mucha gente piensa al revés. El PP es extrema derecha, el PSOE es un"centro moderado". Cuando el PSOE subió IVA, impuestos, luz, gas, recortó sueldos... la gente hablaba de medidas de derechas, de forma despectiva.
Parece que las libertades son propiedad intelectual de la izquierda y que la derecha sólo va a traer represión y calamidad.
Por desgracia, el PSOE no es "un partido de 4 jubilados", sino de 7 millones de analfabetos sectarios.
Y para vagos aspirantes a una vida subvencionada, resentidos, mediocres y acomplejados.
¡Horror!
¿No se dice nada del gran Garzón?
Los abajofirmantes ¿ya lo han olvidado?
Día aciago, certifico.
La definición es muy discutible y sólo estoy conforme con lo de nostálgicos. Lo demás, desgraciadamente, no es cierto: ojalá fueran solamente cuatro y estuvieran jubilados.
Lo de jubilados nostágicos será una licencia literaria del que escribe la noticia. En lo que a mí respecta, lo único que recuerdo de PSOE es que me congeló la pensión como primera medida contra la crisis. Tal ver, tal esperar, y escupir hacia arriba es recibir el lapo en las narices cualquier día. Lo jubilados no son tan tontos, al menos no todos, entre los que me incluyo.
PSOE y PP pertenecen al pasado, son parte del modelo fallido nacido en 1978, no tienen respuestas ni ideología para hacer frente a los enormes retos que depara el siglo de la globalización.