Los progres siempre en los suyo:el robo y la cheka, o la cheka y el robo.
CABALLOL
¿que te metes en las venas?,
Caballol dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 11:55:52:
Es decir, según este pájaro hay que condenar a aquellos "franquistas" que tras un juicio ordenaron la ejecución de asesinos de gente inocente.
>>¿tras un juicio?<< >>¿asesinos de inocentes?<<, a veces pienso que demasiada paz hay en España para lo que se sigue oyendo, pon tu nombre , direccion y da la oportunidad de que te puedan hablar a la cara los hijos de alguno de aquellos que fueron muertos en un bancal solo por ser sintapatizantes, pero tapatela por si acaso.
esta visto que las hienas tambien paren
Se destapan con una alegría que les acabará pasando factura, porque estas declaraciones no se olvidan.
El tiempo pondrá en su lugar a estos .."demócratas"
Sr. Boyero, el periódico para el que ud. trabaja lo fundó el jefe de la centuria Joaquín García Morato, que se hizo rico con Franco, Videla y Pinochet, tres demócratas de toda la vida, y es consejero delegado el sr. Cebrián, que le escribía los discursos a "Carnicerito de Málaga" y era jefe de informativos de la TVE franquista.
Este Boyero, no es de Berna, debe ser de Corea del Norte o similares. Otro que necesita: bozal y correa. ¡VALE YA!
Es decir, según este pájaro hay que condenar a aquellos "franquistas" que tras un juicio ordenaron la ejecución de asesinos de gente inocente, y sin embargo, pretende guillotinar a personas que no han matado a nadie y sin juicio, ya que califica a la justicia como una cosa absurda, en otras palabras, algo que a él le sobra y hay que volver a los tribunales populares y a las chekas en las que sus antepasados políticos torturaban y asesinaban bajo el amparo del Frente Popular a ciudadanos por los más diversos motivos, como ser de derechas, ser monja, ir a Misa o tener un rosario en el bolsillo, ser el hermano de alguna joven que no accedió a las apetencias sexuales de algún dirigente socialista, ser juez y perseguir a un delincuente militante socialista, ser denunciado por el portero sindicalista de la finca en la que vivía, o ser estudiante interno en un colegio de curas y pillarle la guerra en Madrid.
Van perdiendo la cabeza uno detrás de otro. Aunque este no sé yo si alguna vez la tuvo en su sitio.
Son como los que para condenar el nazismo en su momento, se hicieron estalinistas y justificaron sus crímenes. Gentuza, vamos.
Será tu héroe que yo lo veo como villano...