Tardá, no vas a ser eterno por suerte nuestra, por lo tanto nunca digas de ésta agua no beberemos.
Que vuelva Vidal-Quadras!
¡Que asco le tengo a los camisas negras¡ ¿Cuando desembarcarán los aliados de una puñetera vez¡
Lo que toca ahora es reabrir las plazas de toros. Y que estos aprendices de estalinistas se guarden sus prohibiciones y amenazas para su "colla" de borregos. A ver si la "Capitán, mande firmes" (chacón) se opone a los toros.
Cuando, hace casi un siglo, se fundó la Legión se entrevistó a Millán Astrain. Aquella noticia del diarario la reprodujo, en fascimil, el periódico El Mundo hace unos años... Y decía que el tren de voluntarios para la Legión que partió de Cataluña se llenó hasta los topes de catalanes. Málaga (o Almería, no recuerdo) vio llegar un tren repletos de catalanes para alistarse a la Legión...
"locierto dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 14:45:04:
Creo que por su aspecto físico podría sentar plaza como cabra de la legión, aunque, probablemente, su obesidad mórbida le impediría seguir el paso.
Quizas obtuviera empleo como cantinera"
Un respeto por favor... a la cabra; mucho más viril e inteligente que este sujeto.
Eso de la Legión, como sacar el espantajo de Franco de paseo todos los días es para excitar las reacciones pavolvianas de la masa a la que adoctrinan.
Tardá si aparece el carnero y no llega a tener tiempo para pasar a Perpiñán se pone en primera línea entre los que aplauden con grandes muestras de fervor patriótico, como cuando, ya que les gusta el espadón ferrolano tanto, el Tercio de Montserrat entró en Barcelona.
"Izquierda plural", jo, qué oxímoron.
CON LA CABRA SOBRA.
No hace falta que venga la Legión.
Con la cabra, que no es cabra sino carnero, sobra
para que echeis todos a correr de nuevo por las alcantarillas,
como así hiciera Josep Dencás y sus caganers en octubre de 1934.
TAUROMAQUIA PARA TARDÁ Y ANTITAURINOS:
Escuela sevillana (pies juntos), Escuela rondeña (abriendo el compás), cargar la suerte, suerte natural, suerte contraria, ir hacia los adentros, ir a querencia, citar a pitón contrario, citar de frente, citar de perfil, citar en segundo tiempo, estar en el embroque, estar fuera de cacho, ir a volapié, ir de poder a poder, ir recibiendo, ir al quiebro, coger el olivo, parar templar y mandar, ligar tanda, hacer quite, componer la figura, toro abanto, toro con sentido, toro con casta, toro con trapío, toro vizco, marrajo, etc. y toda la gama de pases con capa o muleta que conjuntan ARTE Y EMOCIÓN y hacen honor a la Tauromaquia de Pepe Hillo y Pedro Romero. (Firmado: Goya, Moratín, José Bonaparte, Hemingway, Camilo José Cela, Ramón Jiménez, Jose M. Cossio, Rafael Alberti, F Garcia Lorca, Picasso, Dalí, J.Ortega y Gasset, M.Vargas Llosa, G Garcia Márquez, Albeniz, Turina, Falla, Granados, G.Giménez, Amadeo Vives, Orson Welles, R. Mamoulian, Rita Hayworth, Ava Gardner, Ruth Roman, José Ferrer, Mel Ferrer, Errol Flynn, Deborah Kerr, J. P Belmondo, Cantoná, Sarkozy, etc etc etc.).
Los antitaurinos no tienen ni repajolera idea de todo ésto. Primero que se hagan vegetarianos y luego hablamos.
Con un cabo y cuatro números de la G.C. hay más que suficiente para abrir la plaza de par en par. Y Tardá gritando visca Espanya.
Estos señores perdonan la vida al animal y mientras se cargan a su madre lengua con sus estocadas nacionalistas.