Vaya, este si que es valiente y un verdadero pastor para su iglesia. Hay que tener los nervios de acero para decir eso allí y que no te pase nada, bueno quiera Dios que no le pase nada... Ánimo y a seguir por ese camino.
La iglesia vasca está minada de falsos pastores, que empujan a sus ovejas al abismo. A mí me enseñaron que esto es un pecado contra el Espíritu Santo y que no se perdona ni en Roma. Ellos lo saben y no les importa, así que ya sabemos a quien sirven, ¿no?
Obviamente, mucha gente no tiene que compartir mis opiniones religiosas. Así que añadiré que la justicia tiene que ser también aquí en la tierra y en vida de los agraviados, sino no hay justicia.
Menos mal que se han dado cuenta
Ojalá todos los obispos anteriores hubiesen hablado y actuado como usted,Munilla.......ahora debería usted pedir al Papa que todos esos curas y obispos naZZionalistas que tanto aman a ETA, los envie a hacer pastorado a los paises con conflictos,y donde queman iglesias,pues seguramente ese gran fervor ideologico a favor de ETA lo puedan derivar en apaciguar a las fieras islamicas....o lo mismo se ponen a favor de los islamicos fanaticos como hacen con ETA ??
Parece ser que a los vascos les ha llegado,por fin,un hombre de Dios.Otro motivo más para dar gracias ,en este dia y a esta hora ,a Dios.
Quedan sacertdotes en el País Vasco.
Monseñor, encuéntrelos, confórtelos y sea con ellos ejemplo de lo que debe ser un siervo de Dios y no de SSabino Arana (sea versión meapilas del PNV sea versión marxista de ETAsuna).
Gracias por su valor y responsabilidad, Sr. Obispo. Era necesario recordar al "tal Uriarte" que ya no es él el que dirige la pastoral dictando lo que se debe y no se debe hacer; ¿es que no se da cuenta de que su tiempo ya ha pasado para bien y para mal?. Que Dios le ilumine y le dé fuerzas en ese cometido tan importante para recuperar tanto tiempo perdido.
Es decir, por la Justicia, sr. Munilla.
Ya podrían aprender algunos dirigentes del PPayudar vasco de Monseñor Munilla, el Obispo Coraje.
¡Que Dios le bendiga y le proteja!
Monseñor REZO POR USTED, permitame que le diga , que con un par.GRACIAS, que DIOS SE LO PAGUE.
No es una cuestión débiles o no débiles.
Es cuestión de asesinos y asesinados.
Unos son asesinos y usan el asesinato para el terror. Es una cuestión ética y moral. No de fuerza.