Los Mossos d'Esquadra han hallado este viernes por la tarde tres cadáveres en un piso de Barcelona en lo que parece ser un triple homicidio, han informado en un comunicado.
Fuentes cercanas al caso han explicado a Europa Press que se puede tratar de un adolescente y un matrimonio mayor, según las primeras informaciones. Las mismas fuentes afirman que los hechos se han producido en el número 287 de la calle Sardenya, en la segunda puerta del segundo piso.
De momento, se desconocen más detalles del suceso y el grupo de homicidios de la Policía se ha encargado del caso.
Los vecinos dicen que era una nieta que maltrataba a sus abuelos
Media docena de vecinos de la zona de Barcelona donde se han descubierto tres cadáveres en un piso este viernes han asegurado que una de las tres personas muertas es una nieta que maltrataba a sus abuelos.
Todos ellos, concentrados frente al edificio de la calle Sardenya donde se han producido las muertes, afirman que han tenido que avisar varias veces a la policía por insultos y amenazas de la joven hacia el matrimonio mayor –según una vecina, ella tenía 16 años y la pareja era octogenaria–.
Uno de los vecinos ha llegado a asegurar que ha denunciado varias veces a la nieta ante la policía por estos hechos. Otro ha explicado que a los abuelos se les murió un hija, y que la nieta se había criado con ellos, que eran de toda la vida del barrio.
Según la propietaria de una tienda cercana, el crimen se produjo a las 17.00 horas aproximadamente, y sobre las 18.30 la madre de la adolescente estaba en un bar cercano junto a su pareja, hablando con policías.
Una compañera de clase de la joven que se ha acercado al lugar al reconocer en televisión la fachada del edificio ha dicho que la chica no solía ir a clase.
El caso está bajo secreto de sumario, decretado por el juzgado de instrucción 27 de Barcelona en funciones de guardia, han informado fuentes judiciales a Europa Press.