Ese es el modus operandi de la Empresa Pública...
Recortar gastos después de "sufrir" recortes en el presupuesto. Nunca buscar antes fórmulas de ahorro de costes para optimizar recursos y maximizar la eficiencia. Siempre consumen los recursos asignados y si fallan las previsiones, que sea por el lado del gasto excesivo, no sea que para el año siguiente les bajen la asignación, como "premio" a su buen hacer...
Así se explican los gastos suntuarios, la acumulación de empleados en nómina, el aumento continuo de la capacidad frente a la reducción progresiva de la producción propia, vía externalización de servicios, etc.
Pues lo siento mucho, pero como recorten en exceso, van a perder las tres estrellas Michelón y el estofado de panceta caramelizada que sirven de un tiempo a esta parte, va a perder mucho "glamour"...
Esta medida hay que complementarla con la rescisión del contrato de todos los gerifaltes de la cadena, al igual que han hecho con la policía. Sólo así nos garantizaremos una televisión pública profesional y quedará saneada para cuando se decida privatizarla.
Pues sí, que recorten, es verdaderamente escandaloso. Que no nos sigan quitando los cuartos a los curritos de las nóminas y los impuestos varios. La gala de Nochevieja, y "la mala follá" del Mota, que no te arranca una sonrisa ni con una sobredosis de Prozac, es la gota que colma el vaso. Si bien, el sueldo de Anne casi está justificado por aguantar el tipo, con un sujeto que se dedicó a hacer chistes sin gracia y a ponerla en vergüenza, sin que ella supiera muy bien cómo manejar la situación. Que metan la tijera en todo, y que empiecen por RTVE, que es una golfería. González no lo hizo, Aznar tampoco , el iluminado... y me temo que los Sorayos tampoco lo van a hacer.
Otra buena noticia de este gobierno. Ojalá no sea un globo sonda y, de paso, que haga una buena limpia del ente, que está lleno de sociatas por todas partes.