Menú

Gallardón: si ha fallado "alguien" en el caso "han sido los legisladores"

El ministro de Justicia ha defendido al tribunal que ha dictado la sentencia del caso Marta del Castillo.

meigachu dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 14:57:

Pues hala, ya sabes, manos a la obra.

Incredo dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 14:48:

Yo creía que este señor era el ministro de justicia del gobierno popular.
Aquí lo que da la impresión, no solo de los profanos, es que se ha utilizado la ley de una manera selectiva que beneficiaba a los implicados, y esto desde el principio del caso. He visto una fotografía del condenado en una de las sesiones del juicio, en la que aparecía como si se presentase al concurso de mister España: ¿Cómo se puede lograr eso estando en la cárcel. Por lo tanto tenemos todo el derecho a pensar mal y suponer que algo se está ocultando, y que puede haber una connivencia con los implicados para que no se tire de la manta. Un ministro auténticamente del PP, ¿permitiría esto?. Y es el principio. Este echará abajo a cualquier cosa que pueda perjudicar a los verdaderamente suyos. ¿Cuanto tardará el Sr. Rajoy en deshacerse de él y dar fin a su carrera política?

zivago dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 13:36:

Lo tengo claro. En el caso de Marta: todos a la cárcel hasta que no aparezca el cadaver y, cuando aparezca, se juzgará el caso y, a
partir de entonces, se aplicarán las penas.
Igual con los que roban. A la cárcel hasta que devuelvan eldinero.

ticorni dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 13:22:

Pues ya sabes ministrillo, al lío, por que lo que ha sucedido con el caso Marta del Castillo, es una vergüenza.

doneloys dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 13:10:

Pues den instrumentos a los jueces para poder CASTIGAR (SÍ, PONE CASTIGAR) a los culpables. Por ejemplo, en lugar de tanto garantismo para personas que son (presuntamente, je je.., tiene gracia la palabrita en algunos casos...) culpables desde todos los puntos de vista, más derechos para las víctimas..., ya vale de que el delincuente tenga derecho a mentir, a no declarar, etc..., muy bien, tiene derecho, pero eso debe tener unas consecuencias, la no colaboración con la justicia para el esclarecimiento de los hechos debe estar penada..., si no se devuelve el dinero, si no se dice dónde está el cadáver, etc... debe aumentarse la pena..., y son mil cosas más, la justicia es un desastre completo y global, otro ejemplo..., es inadmisible la habitual dilación en el tiempo con mil excusas y chorradas, O ES RÁPIDA O NO ES JUSTICIA. Respecto a la policía, habrá que cambiar algo para poder sacar información sin tener que torturar, sobre todo en casos de delitos tan graves y tan evidentes con el de Marta, se debería poder aplicar a los detenidos algún tipo de "suero de la verdad", pentotal, etc... el tiempo que se necesite para quebrar su voluntad, y para que cante hasta la parrala..., es inadmisible que cuatro chiquilicuatres no quieran decir dónde han tirado un cadáver, y la policía sea incapaz de sacarles esa información...

ropongui dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 13:04:

Pues nada, Gallardón, ponte manos a la obra que tu para eso vales mucho y ¡ a buscar a Marta viva o muerta! Imagina que es una hija tuya, (ya que tanto te molesta que unos alborotadores vayan a tu casa y pides respeto para tu familia) . Ponte en el caso de los padres de la infeliz Marta y a buscar, que medios tienes para ello y si no, que hablen los delincuentes. Gallardón tu vales.

Deusex dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 12:34:

Pues no es por nada Gallardón, pero la legislación actual sobre la responsabilidad penal del menor es la que aprobó el anterior gobierno del PP, ergo, han fallado ustedes.

LiBReTTo dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 12:01:

No es la primera vez que se pasan la responsabilidad de unos a otros después de sentencias o errores judiciales, policiales, etc.

¿Cuántos años más vamos a seguir aguantando los ciudadanos? La culpa no es ni de jueces ni de policías ni... Malditos políticos.

Sociatas dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 11:41:

Muy bien, Sr Ministro.

Pues está Ud tardando ya en legislar. Que ya está bien de tragar.