Bueno, regateándole un poco creo que se le puede sacar por 17,5 (e incluso menos).
Sobran los comentarios menudo SALVAJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En principio me sale el chiste fácil de que mucho se cotiza el moro con lo poco que le gusta trabajar y tal, pero lo que es de escándalo es el tercermundismo y la barbarie de la cultura musulmana. Llevan restregándonos los pijoprogres locales muchos años los demanes del catolicismo, que los hubo y muchos, pero hacen la vista gorda con el presente y con el pasado de los moros. Y sin ponerse colorados, oiga.
¿por 20 millones de dólares?ponme 2
De acuerdo con tricorni,si los tuviera me cambiaría el hígado después de estas fiestas,pero tras estos recortes como que no me va a llegar.
(Es bromaaaa ,aunque reconozco que un poco brutal,mas ya se sabe que para la ¿cultura? musulmana es cosa normal).
En el colmo de su degeneración no vende al hijo para comer, vende al hijo para ser él millonario porque con 20 millones de dólares el tío va a pegarse la vida padre, incluso, conociendo las costumbres locales, podrá comprarse otras tres mujeres.
No hay alabras lo suficientemente fuertes en la lengua española o castellana para describir la sensación que produce leer esta noticia.
Pues yo si pudiera lo compraba solo por el placer de ver publicadas en la prensa saudí las fotos del bautizo del chaval. Es un seminarista en potencia.
La noticia no es los 20.000.000 de dólares, sino que venda a su hijo. Este tío es un criminal al que habría que encarcelar y tirar la llave. ¿No tienen nada que decir las Aídos, las Bibianas, los Zapateros, todos los defensores de la Alianza de Ciivilizaciones?... Qué gentuza que son.
Creo que por ahí van los tiros con el caso de los niños de Córdoba. Venta de hijos. Espero por los niños que así fuese.
Aunque el padre se pudriera en un psiquiátrico, sería una alegría saber que viven.