¿Y su señoría va a pagarles el sueldo a todos los que trabajan en la TV autonómica balear?
Es curioso: las administraciones públicas tienen en todas sus áreas contratados a los que se puede despedir, aunque lleven trabajando 20 años, con un 'mañana no vuelva' y, por supuesto, sin ningún tipo de indemnización. En cambio, luego han creado innumerables entes públicos, pagados igualmente de los presupuestos generales del Estado (aunque sea vía partida autonómica), en los que los trabajadores a) tienen sueldos más altos que un funcionario o personal estatutario y b) tienen derechos a ERES, indemnizaciones por despido y protección judicial.
La gente del común, en cambio, solo se mete con los funcionarios, venga a cuento o no.
¡Me lo expliquen!
Esta medida cautelar se debe a que la progresía, sirviéndose de su (exclusivamente suyo) estado-bis, pueda impedir gobernar a quienes ha ganado las elecciones. Ni mas ni menos. Solución obvia: desmontar el estado-bis.
Hay que cerar todas las televisiones públicas pero... según se desprende de esta noticia, antes hay que eliminar a todos los jueces y fiscales socialistas, verdaderos comisarios políticos que ha dejado incrustados, tapados, infiltrados en la estructura juduicial la mafia de rubalcaba...
Hay que cerrar TODAS las televisiones públicas. Es inaceptable que nuestros gobernantes nos expriman subiéndonos los impuestos, mientras pagamos unas televisiones públicas totalmente prescindibles y que, además, hacen competencia desleal a las privadas.
Las televisiones, las radios, el CIS y la agencia EFE son los grandes organismos manipuladores en manos del Estado, cuyo unico fin es dirigir nuestros pensamientos y entorpecer la actividad economica privada.En consecuencia, los verdaderos liberales estamos a favor de su cierre inmediato.Si para ello es preciso cambiar la ley, hagase cuanto antes, a fin de que ningun juez pueda entorpecer nuestro camino a la libertad.Que el señor Rajoy tome nota: los liberales empezamos a estar hartos y nuestros votos son libres.No lo olvide, señor Rajoy.Dentro de pocos meses nos veremos en Andalucia y luego, en Galicia y Vascongadas.
No olvidaremos lo inolvidable. Para cuando una "limpia" en las instituciones judiciales, ya esta bien de "personajes" que no han hecho una OPOSOCION y actuan de forma sectaria. La JUSTICIA debe ser independiente y tal como está deja mucho que desear.