"Cosas harás, Patxi, que nos helarán el corazón". ¡Qué razón tenía esa buena señora! Y Mayor Oreja no digamos.
Esto ya no tiene remedio. Echémosles, antes de que nos esquilmen del todo y en el mismo paquete, a los catalanes.
PRUSADIR........yo es que hasta me niego a que estos criminales se "integren" en la normalidad democrática. Prefiero que se pudran en la carcel de la misma forma en que sus víctimas se han ido para siempre al cementerio por culpa de ellos.
A un acto irreparable, una condena irredimible. Punto pelota.
Los vascos tienen el síndrome de Estocolmo. Hay que ser agradecidos porque la ETA ya no va a matar y hay que contentarles no vaya a ser que vuelva a despertar la bestia.
Pasarán muchos muchos años antes que Vascongadas sea democrática. Parece ser que los vascos de bien no quieren meterse en "problemas" y cada uno silba mirando hacia otro sitio. No os deseo ser independientes, pobre de vosotros, entonces veremos; tendreis una guerra civil y así espabilareis. Ya se verá con el tiempo...
No olvidaremos lo inolvidable. Los que asesinaban y algunos que morian cuando montaban bombas para matar a CIUDADANOS INOCENTES no pueden ser considerados "victimas". Las VICTIMAS fueron a los que se asesino y sus familiares. Los delincuentes deben cumplir sus condenas y despues que se integren en la normalidad democratica. Los "pagos" obviando el cumplimiento de la ley es MISERABLE.
Pero las unicas victimas son los asesinados por los terroristas de ETA.
A los terroristas habria que eliminarlos uno por uno.