Se trata de una guerra entre fanatismos de distinto signo, en la que de momento los catalanistas la suelen hacer siempre más gorda. Afortunadamente, la inmensa mayoría de los mallorquines huyen del extremismo y viven ajenos a esos problemas ficticios entre facciones ultraminoritarias.
Lo de la "pasta" es lo que a mi juicio cercenaría estas tendencias a actitudes de descerebramiento colectivo. ¿Porque? Pues por que si la pintura la tienen que pagar ellos individualmente se acabo la tontería. (Ya se sabe, si tienen mentalidad procatalana, significa que la pela es la pela)
Entiendan por favor señores opinadores de este foro que lo que estos individuos hacen es lo más lógico dejando aparte lo ofendido que podamos estar quienes tenemos la suerte (que ellos no tienen) de ser creyentes.
Ataca la figura indefensa de un NIÑO Jesús porque saben que además de ser una simple imagen plasmada en tela, es de un niño (seres que como todos sabemos pretenden erradicar con sus derechos de aborto libre) y además representa a los que siempre ponen obstinadamente (contra mi parecer) la otra mejilla y la otra y la otra.
Hacerlo con un fornido hombretón, con capacidad para discernir si devuelve golpe por golpe serían incapaces, ya que además de ser cobardes son imbéciles.
Vaya para ellos mi compasión a la vez que mi desprecio. Compasión por ser tarados mentales y desprecio por ser gilipuertas.
Como siempre, la solución está en las monedas profanas.
Eliminad toda subvención con dinero público a toda Fundación, Asociación, ONG o grupúsculo perrofláutico.
Dejas que cada cual funcione con el dinero de sus asociados y simpatizantes.
Y, por cierto.
Espero que lo que ha hecho la Casa Real lo hagan también todas las entidades que han recibido dinero público.
Repito TODAS.
Es decir, todas estas entidades sin ánimo de lucro, sindicatos y demás.
Queremos saber en que se gastan nuestros impuestos.
Y si la cosa no está clara... inspección de la Agencia Tributaria.
Demóstenes, desde la Costa Dorada.
Todo mi apoyo a estos valientes patriotas de Círculo Balear.
Se trata de un grupo radical catalanista, de cánidoflautas indignados con el Círculo Balear porque en esta asociación hablan en español y mallorquín, y con el Niño Jesús porque ellos, los cánidos flautistas, son laico-islamistas, y, además, creen que el anticlericalismo "hace moderno".
Actuan con cierto confort aprovechando los restos del "estado-bis" que todavía tiene el psoe por estas islas.
Espero que aquí empecemos a notar los nuevos ministros de Interior y Cultura, para recuperar la normalidad y el orden.
Saludos y buenas fiestas a todos.
No es la primera vez ni será la última que manifieste mi total e
incondicional apoyo a Círculo Balear. También no será la última en que
declare y denuncie a los miserables pancatalanistas , a los renegados isleños colaboracionistas y los traidores políticos, que tratan por todos los medios el catalanizar a las Islas Baleares.Las Islas Baleares tiene su
historia,sus costumbres,su idiosincrasia y su lengua balear con tres variantes (mallorquín,menorquín e ibizenco). No tenemos,gracias a Dios,nada que nos vincule a los catalanes ni queremos tenerlo Igualmente no es la primera vez que vuelvo a decir: Fuera catalanes de las Islas Baleares. Fuera traidores,cómplices y colaboracionistas .
Mis mejores deseos de Paz, Libertad y Prosperidad a todos los isleños
de bien !!!Animo Circulo Balear!!! Feliz Año 2012.
Un radical sin subvencion no es nadie, asi que esta claro de que modo se acaba con ellos: tocandoles el bolsillo.
Es una pena, estos que se esconden para ser TAN COBARDES, luego hablan de intransigencia, pero que digo son tontos cuadrados, porque en su cabeza no cabe una alfiler de cordura, ni de conocimiento, son eso-MAMELUCOS TONTOS.
El señor "bernadet", se equivoca con su expresión:
"..., la inmensa mayoría de los mallorquines huyen del extremismo y viven ajenos a esos problemas ficticios entre facciones ultraminoritarias...".
No no son una minoría, los mallorquines hartos del pancatalanismo que sufrimos en nuestro archipiélago. Hasta ahora ninguna entidad cultural con cierto peso, se habia enfrentado a este movimiento. Movimiento, pro ilusorios Paises Catalanes, subvencionado desde Cataluña, y por los distintos pactos de desprogreso de izquierdas, que hemos sufrido en Las Baleares.
No ningunee al Círculo Balear, equiparandolos a los perroflautas pancas. Hay un abismo de diferencia entre ambas opciones.