Menú

Lluvia de críticas a Mato por hablar de "violencia en el entorno familiar"

La izquierda en general y el PSOE en particular han saltado contra la ministra, que este martes matizaba su expresión.

punt dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 10:03:

[Humanist] Eran "progenitor A" y "progenitor B". Lo de los "cónyuges" es algo anticuado para esta patulea (salvo que sean "Cónyuge A y Cónyuge A", siendo A y B los sexos).

Supongo que ese destierro de "madre" y "padre" para sustituirlos por A y B debe ser el primer paso de los progres para poder describir su propia familia que, empezando por su madre es: "Progenitor A, progenitor B, progenitor C, progenitor D, progenitor E, progenitor F, progenitor G...".

Puesto que ello aún no se ha alcanzado, la forma correcta a día de hoy es "progenitor A y progenitor X".

Por lo demás, ¿Para qué especificar individualmente cada uno de los ámbitos donde se ejerce una misma violencia? Dígase "violencia feminazi" y acabamos antes.

Un saludo.

Humanist dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 19:23:

perdón, en el anterior comentario olvidé la violencia más grave, la que se produce desde los órganos judiciales, VIOLENCIA JUDICIAL, cuantos asesinatos a la moral y a la recta verdad, los jueces cometen diariamente.

Humanist dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 19:20:

Pues claro que las palabras no son neutras y sirven para que todos nos entendamos, sin confundir. violencia machista es una expresión de propia de gente de muy mala fe, conyuge a y conyuge b, son expresiones de delincuentes peores que los de eta. violencia de género, es como para no saber a qué se refieren, porque es que hay que poner nombre específico a cada uno de los tipos de violencia? pues que se nombre desde ahora violencia política, violencia informativa, violencia empresarial, violencia sindical, vecinal.......

punt dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 10:03:

[RPV16] La cuestión es que adoptar la dialéctica feminazi de "géneros", "machismos" y demás prejuicios enfermizos y degenerados ES violencia sexual, puesto que ES violencia verbal dirigida contra las personas de un determinado sexo por razón de ello, y refleja un sesgo ideológico que altera el criterio del poder y la justicia creando discriminación real contra los hombres.

Así pues, si la sra. Mato decide adoptar el vocabulario y la dialéctica feminazi (más nazi que femi), estará decidiendo convertirse en agresora sexual.

Desde luego, para una verdad que ha dicho la Pajín...

"Las palabras NO son neutras".

Cierto: las palabras que usa el feminazismo no son neutras: son venenosas.

Un saludo.

RPV16 dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 06:52:

Señores del PP. la ley de violencia doméstica es un engendro del demonio, forma parte del ataque directo a la familia por parte del PSOE. Yo les he votado, pero ya empiezo a arrepentirme de haberlo hecho. Srª. Mato: si usted tuviera un hijo y tuviera la mala suerte de dar con una desvergonzada que le denunciara por mal trato si haberlo y a su hijo le retiraran la licencia de armas con que se ganaba la vida en seguridad privada, y le dejaran en la indingencia usted qué pensaría. Leyes injustas crean injusticia y de eso ya andamos sobrados en este país, mal gobernado desde siempre. Parece que nos ha mirado un tuerto.
Como no corrijan los desmanes del PSOE pronto, les ahuguro menos porvenir que un espía sordo.

punt dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 15:54:

[odin662] Creo que con "violencia doméstica" basta y sobra para referirse a todo lo que se produzca en el entorno familiar (o sea, "en casa").

La cuestión de los progres con el "género" y con el "machismo" es que quieren imponer por ley el prejuicio feminazi, de modo que la Ley sea ciega a la violencia doméstica ejercida por mujeres mientras mira con lupa y castiga a sangre y fuego la ejercida o no por hombres (lo de "o no" viene de la presunción de culpabilidad: se castiga cautelarmente ante una mera acusación, tenga o no ésta fundamento).

Un saludo.

odin662 dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 08:47:

Hasta ahora estaba convencido de que por desgracia se debia llamar antes que "violencia machista" (se oye mucho en los telediarios) o "violencia feminista" (no se oye nunca en los telediarios), "violencia de genero", pero creo que es mejor "violencia en el entorno familiar" ya que si empezamos a distinguir entre generos y sexos mal vamos y nunca avanazaremos hacia una igualdad.
Haber si esto tambien se lo aplican los jueces a la hora de dar la custodia de niños.

Saludos desde el imperio.

Humanist dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 21:24:

Pues yo, cada vez que oigo violencia machista, pienso que estamos en la españa rural, la que no tenía tractores y tenía machos para trabajar el campo, y pienso, quienes son las mulas?
y cada vez que oigo violencia e genero, me digo " sin duda estos son de los que no saben nada pero han llegado al poder mediante la verborrea y un ejercito de memos que es creen"

nifobo dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 18:35:

Bueno Sra. Mato: si nos acogemos al lenguaje que, según los indocumentados PSOEISTAS, quieren; vd. deberá decir violencia de genero, unión entre maricones, unión entre lesbianas, y cuando una mujer mate a un hombre, debe decir Viva esta señora que acaba de matar a un presunto violento de genero.
Por favor, sea Vd. misma y no haga caso de sandeces. ¿Quien no va a lamentar el asesinato de alguien por otro/a, sea el difunto hombre, mujer, feto, o anciano? Vd. y yo y millones de personas decente si, ellos no.

yateboya dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 16:13:

Tiene razón Ana Mato,estoy totalmente de acuerdo con su comentario y que cuente con mi apoyo. Era de esperar la reacción de los lerdos/as, analfabetos/as,incultos/as ,logsioanos/as de la izquierda más retrógrada y sectaria,que no tiene más argumentos ni discursos que la descalificación,
la ofensa, el insulto y la mentira. Todo lo que sea raciocinio, sentido común, coherencia, sensatez y cordura, es pedirle "peras al olmo".
Un saludo.