Lo de España es de traca, y no parece que nadie lo vaya a arreglar. Recuerdo que hace algunos años detuvieron aquí a un policía en excedencia, no diré de qué pais extranjero.
Había pedido excedencia para venir a España a hacer la "campaña" de robos en viviendas y volverse. Se publicó extensamente, quien tenga curiosidad se puede ir a una hemeroteca y con paciecia lo encuentra.
A mi me ha contado un emigrante, persona decente, creo yo, que en su pais si, por ejemplo, un individuo le quita una medalla de oro de un tirón a una anciana y sale corriendo el castigo es tremendo, le aplican cosas como abuso de superioridad y robo con violencia, si la anciana se lesiona es fácil que le caiga cadena perpetua.
Aquí es falta y no tiene pena de prisión aunque lesione a la anciana. Así todo.
Son muchos los paises en que la violación es cadena perpetua y sin medidas de protección en la cárcel, con lo que los otros reclusos suelen aplicar al violador convicto lo que se ha dado en llamar"la ley de la cárcel". Aquí suelen tener el primer permiso alrededor delos tres años y no suelen cumplir más de seis o siete.
Personalmente recuerdo que en 1989 acudí con un grupo organizado de españoles a un congreso en un pais de Iberoamérica. A una congresista de mi grupo le robaron el bolso con todo su dinero y el pasaporte. La policía nos aseguró que si detenían al chorizo le caerían veinte años. En España hubiera sido falta, sin cárcel.
Robar en España sale muy barato.
.
España es el país de Europa con la ley más laxa a la hora de condenar a los delincuentes, de ahí que el "turismo" que importamos es ese, el de los chorizos que se vienen a robar al país en el que tienen mas posibilidades de salir indemnes y si los pillan, de estar menos tiempo en la cárcel.
He oído hablar de gente que ya se compró la escopeta para dar la bienvenida a esta clase de gente si se acercasen por sus propiedades y para el juez de turno que viniese a levantar el cadáver.
Argumentan que se vive mejor en un hotel de tres estrellas-cárcel que en un ataúd...., y además y si no matas a nadie en ese hotel, sales con un subsidio de reinserción.
ropongui, cuanto se agradecen testimonios de la realidad multicultural que muchos-por interés- intentan ocultar¿Y todo esto quien lo sufre y lo paga?
Estos hacian viajes express para robar, el problema es que hay muchos que están instalados de perpetuidad.
Somos el paraiso del lumpenproletariado extranjero¿Hará algo Mariano?
No hombre no, no le vayan a llamar el nuevo Himmler.
Garcia Albiol, lo poco decente del PP.
¿solo 4 rumanos?, vengan a trabajar al aeropuerto Madrid Barajas y sabran como funciona la delincuencia internacional tocando "todos los palos". Cada nacionalidad con su estilo. Los nigerianos con sus ciber tickets falsamente pagados con tajetas de credito robadas, los senegaleses y su trafico humano de infelices prostitutas, los sudamericanos con sus esbirros, maras y muleros; meción aparte y no menos siniestra, los sicarios de la Europaprofunda. Como para no pensar mal de ese señorito curiosamente trajeado que a ultima hora del día te compra un billete da igual a que aeropuerto del norte de Europa, en cualquier clase a cualquier precio... el que sea, el caso es salir, manos en los bolsillos sin maleta, sin portafolios y llegado esa misma mañana. Añadanse los carteristas locales e internacionales de suma profesionalidad que se mueven como pez en el agua. Como para escribir una Antología de la Delicuencia, y lo malo es que no se cortan un pelo.
Triste y desgraciada UE de los políticos del mercadeo, que cuenta entre sus miembros con paises cuya única razón de ser es pedir dinero y EXPORTAR DELINCUENTES en cantidades industriales.
La Justicia española, a la altura de los países africanos.
Pues les habran leido sus derechos, les habran comunicado que todo el peso de la ley caera sobre ellos y habran sido puestos a disposicion judicial donde, algun juez mason, les habrá preguntado si estuvieron el 11M en los trenes y si vieron a Zougham, a lo cual los cuatro habran asentido.
Acto seguido se les pondrá en libertad con cargos y se les habrá reintegrado lo requisado.
Aqui el problema se resume en que los políticos y sus familias tienen demasiada escolta pagada con nuestros impuestos. Es imposible que a una hija de Zapatero, a su padre, a los niños de Rajoy, a las hijas de Bono, y a todos sus domicilios particulares, o a ellos cuando circulan en sus coches, les pueda suceder lo que le sucede a nuestras hijas, padres, hijos, domicilios y a nosotros cuando vamos en el coche. Es un problema de empatía, y los políticos españoles carecen de ella para con el pueblo español. Si a ellos les pudieran ocurrir estas cosas se pondría remedio pero como es físicamente imposible por los servicios de escolta no podemos esperar una solución a nuestro problema.