Menú

El fiscal pide a los acusados del caso Marta "un último acto de hombría"

La Fiscalía de Sevilla ha apelado este lunes al "lado más íntimo de la conciencia" de los acusados y les ha pedido "un último acto de hombría".

Golde dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 01:04:

Según pone en el artículo, el que mató a Marta fue el Cuco, mientras Carcaño la sujetaba. ¿Es un error, o eso fue lo que dijo el fiscal?

ocireduR dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 21:16:

Dos buenas hostias y ya se verá si siguen tan calladitos y riendose de todo el mundo estos individuos malsanos, asesinos y etc, etc...
En este reino no existe justicia alguna.
¡Cadena perpetua ya!
Y claro, incluido, ese menor que tan ricamente anda por ahí mientras su madre se pasea por esa cadena de tv tan modélica y educativa recibiendo un buen dinero. ¡Hay que joderse!

Zolnierz dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 18:19:

Ay si yo fuera el padre de Marta. No habria lugar en el planeta tierra en el que se escondieran esas malas bestias donde no las encontrara. No pararia hasta sentirme resarcido del dolor causado.

anbifa dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 17:17:

Lo que hay es que dejarles de por vida en prision y que se dejen de bobadas.... eso, o treinta años si parece el cuerpo, o informan sobre su real paradero.

jesse dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 17:02:

considerar a estos bichos como hombres....es una ofensa para el ser humano..dudo que vayan a cantar ahora sino lo han hecho antes...

ropongui dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 16:31:

¿acto de hombría? ¿a esos mamarrachos?. Señores togados, señores policias, señores de la junta de Andalucía, señores políticos: ustedes y solo ustedes tienen que hacer ese "acto de hombría" y obligar que confiesen donde esta el cadaver de una ciudadana española que ha sido vilmente asesinada por los minoristas de alguien a quienes alguien protege hasta limites de nausea. Toda esa morterada de millones que el Poder va a destinar a buscar y desenterrar cuerpos que llevan muchos lustros olvidados por el Poder, dediquenlos no solo a buscar, sino a interrogar a la camarilla con patente de corso que ha "evaporado" el cuerpo de una joven española.