es una pena que el periódico dedique este espacio a tan aberrante acto. que apareciera en la sección de miserias humana o en la de cobardes denunciantes, lo entendería.
Paula1, tranqui, acompañas al tonto´el haba que denuncio y os repartís las collejas que iba recibir el teutón
Cerdeña, ¿solo un par de buenas....? ¿Y por que no 3 o 4 o 40? Y mejor ¿porque no lo llevamos al cuartelillo y allí lo forramos? Añoras el regimen anterior ¿eh?. Que pena que no vayan a volver esos tiempos donde la mitad de los españoles vivian acojonados.
Y al pastor alemán por ir sin bozal y sin correa, multa al canto.
De lo que son capaces algunos con tal de fastidiar a Benedicto XVI. Seguramente éste señor es uno de esos teólogos que van por libre y tanto le odian...
Con tal de la nota estos pogres hacen lo que sea.
y dice que tiene dos testigos, no se si es tont. o tiene un problema mental, MILLONES LO HEMOS VISTO atont.., ¿ y que? Zapatero tampoco lo lleva, ni merkel, y seguro que encuentro al menos tres testigos.
Pero bueno, si eso es como denunciar a los que van cada dia en el metro de Londres sin agarrarse, pero si van como sardinas en lata, si aunque quieran agacharse, se lo impide el de delante, y el de al lado, si no se pueden caer.
Y el papamovil, si es una cabina telefonica con ruedas y encima van dos cardenales mas con el, si lo unico que puede pasar es que presione uno sobre otro....cuanto será por fastidiar, por ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
Que denuncien al caganer por no coger la caca con un plástico, y hasta los cocineros de la tele por matar y asar lenguados, jureles, corderos y otras viandas; maduren un poquito señores denunciantes, oigan, que ya va siendo hora de dejar de hacer el chorra.
Y seguro que no se preocupa de lo que esta haciendo su mujer y con quien lo esta haciendo.
Cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas.¡ Claro hombre! , como no tenemos ningún problema en estos momentos , pues vamos a tocar los perendengues a los católicos, que estos se dejan.
chimpafi, si yo estoy "tranqui", ahora eso de recibir las collejas a medias con el teutón, como que no. Pruebalas tú y luego me cuentas.