Cuesta trabajo cree que el 33 % de los habitantes del reino de la subvención cobran menos del 50 % del salario mínimo.
Una pista para la Agencia Tributaria: empiecen investigado a estas personas si quieren hacer aflorar la economís sumergida.
A mi me Lo cuentan o. Yo se Lo digo
Puagggg
Granada es la provincia de más baja renta de España y eso contando con que la capital y la costa suben mucho la renta.¿ Qué no será en la depresión Baza-Guadix- Huescar y Montes Orientales?. esos tienen la renta más baja de toda la Europa occidental. Con datos. Y eso después de 30 y tantos años de democracia y con el mando del PSOE en Andalucía todo ese tiempo. Andaluces, granadinos ¿ nos merecemos a estos maleantes, canallas, sinvergüenzas?
Mirémoslo por la parte positiva. ¿ Se imaginan lo barato que se pondrán los pisos ?.
Se alquila cueva en zona norte del Sacromonte, facilidades de ampliación.
Necesaria nómina y aval bancario.
Es socialismo ¿que esperaban?
Y así desde hace 30 años......
“Aunque parezca imposible, el sueño de los granadinos es ser mileurista” ¿Imposible?. Como se nota que el articulista desconoce la realidad auténtica (valga el pleonasmo) de nuestro país.
¡Y pensar que con esta realidad se propugna “contener los salarios”!
Los que mejor viven en Granada desde hace décadas son los que emigraron. Cobraron el despido del extranjero, se engancharon aquí al PER o a las ayudas de parados de más de 52, con lo que ganaron en el extranjero ahorraron y compraron pisos que alquilan a estudiantes y nadie declara, y al cumplir los 65 tienen unas pensiones dobles, una del extranjero y otra de aquí.
Otros que viven bien son los funcionarios. Viven en una provincia mísera con sueldos que en cualquier otro sitio son lo que son, pero allí son marajás.
El resto, exceptuando a los políticos y sin vergüenzas, viven de pena. Es triste y miserable.
Pues a ésto añádanle una población Islámica que ya supera a los 60.000 habitantes, y que desde Arabia Saudí, sabiendo lo pobre que es aquí la gente, la utilizan de puerta de entrada, por lo que buena parte de la población está a favor de la Universidad Islámica que para más de 50.000 estudiantes Islámicos quieren financiar los árabes.
Si las autoridades de toda España no se dan cuenta del problema y generan empleo y oportunidades para los que hay allí, los islámicos a no mucho tardar conseguirán su objetivo de retomar Granada.
Por cierto, inversores, sepan que en Granada tienen una mano de obra muy cualificada, dócil y supermegabarata. Es la ciudad ideal para establecer negocios de servicios al resto de España ó de exportación.
La razón, es que a pesar de todo, es una ciudad preciosa, con muy buena gente, y en la que se vive de escándalo con muy poco dinero, y prefieren quedarse allí pobres que largarse.