No seáis sectarios, que os caiga bien o mal Eva Hache es irrelevante para que pueda denunciar amenazas.
La red está llena de tarados que se aprovechan del anonimato para ejercer el abuso dialéctico, el insulto y hasta la amenaza. Espero que la Policía rastree al interfecto y le caiga encima todo el peso de la ley.
Al margen de este siniestro asunto a Eva Hache (que es muy libre de hacer lo que le venga en gana) le diría que no necesita del humor político para ser una buena cómica. Estaba muy graciosa cuando hacía aquel informativo desquiciado hace algunos años; pero los mitines políticos es lo que tienen: a la gente sólo le interesan los de los suyos, o directamente ninguno. Por eso Eva Hache (como Wyoming, Buenafuente y algún otro) ha dejado de interesarme.
Muy oportuno todo... A mi, que soy muy malpensado, me huele a montaje.
Así paga el Diablo a quienes le sirven.
Como es la ultradecha Radical juajua.. Patetico. Como echan de menos esos paredones de Franco...
¿Ves lo que pasa, Doña Eva, por estar siempre riéndote de quienes intentan inculcar amor,fraternidad y dignidad con el prójimo?.Pues eso,que los únicos y únicas que se fijan en tí son tarados que lo único que te pueden devolver es daño.Quizás el daño que tú en tu ignorancia sectaria les has inculcado.
En internet hay muchos de estos elementos que se dedican a amenazar e insultar con cualquier pretexto. Normalmente no pasan de ser unos adolescentes mentales, pajilleros impenitentes y frustrados, que desahogan sus problemas sociales con toda clase de discusiones. Sólo son valientes detrás de su teclado y acostumbran a ser medrosos e inofensivos en sus entornos sociales.
Yo no le daría demasiada importancia, la verdad. Prestar tanta atención a esa clase de mensajes demuestra la escasa experiencia que esa tal doña Eva tiene en internet.
La probabilidad de que se trate de una auténtica amenaza a su vida es muy escasa, y el tipo probablemente no sea consciente de que está cometiendo un delito que puede llevarle, merecidamente, a la cárcel. Pero si fueran a meter en la cárcel a cada imbécil que escribe mensajes amenazantes, duplicaríamos la población reclusa en un par de años.
No lo veo bien ..... pero la verdad.......lastima no me da.
Eva Hache apesta pero el acoso, las amenazas y las agresiones no deben quedar impunes en un estado de derecho.
¡Hombre, la tipa es fea de...narices, pero de ahí a amenazarla de muerte...!