Colabora

Jordi González, irritado por los abandonos publicitarios en 'La Noria'

Continúa la polémica en torno a la entrevista a la madre de El Cuco. Tres empresas han rechazado incluir sus anuncios en La Noria.

Tres empresas cuyos anuncios aparecieron en La Noria, de Telecinco, el día en que fue entrevistada la madre de El Cuco, han decidido dejar de ser anunciantes del espacio. En comunicados difundidos a través de sus páginas web y las redes sociales, Puleva, Campofrío y Bayer han anunciado que no volverán a tener presencia en los espacios publicitarios del programa.

Bayer pide disculpas a "todas las personas que se hayan sentido ofendidas". Puleva indica que han comunicado a Telecinco de manera urgente que no desean tener "presencia alrededor de cualquier programa en el que pueda aparecer esta señora o cualquier persona allegada a los imputados del caso". Por su parte, Campofrío lo ha anunciado en Facebook y su muro se ha llenado de agradecimientos por parte de los consumidores.

Muy distintos han sido los comentarios que han llegado desde el sábado hasta el perfil de Jordi González, presentador del programa. Él mismo ha terminado refiriéndose a la noticia de la deserción de los anunciantes, asociándolo a una estrategia de venta y sin entrar en el fondo del asunto:

Estudiantes y aficionados al marketing: una empresa de embutidos ha visto la oportunidad de una campaña de imagen que le sale gratis. Y la ha aprovechado.

Después, dejaba este otro comentario:

Cuando a un imbécil le señalas la luna se fija en el dedo. Buenos días.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario