``EL humo de Satanas se ha colado en la Iglesia" Pablo VI.
Pos,yo creo que se ha colado el infierno y los demonios,esto del Con-cilio VaticanoII,se ve que ivan muchos prelados,en cuya mitra estaba
la hoz y el martillo.
Haver,si va ha resultar que el Mons.Lefreve tenia razon y este concilio
era heretico.
Se ha perdido el espiritu de Trento.
¿Por qué en la segunda república se expulsó a los jesuitas?
¿No dicen por ahí que el Opus dei es el que más poder tiene e influencia ?
Si los jesuitas son"el anticristo" dentro de la iglesia ¿Por qué no se les expulsó?
Lo que no deja de ser chocante es el obelisco del vaticano, el obelisco es un claro símbolo masón de origen egípcio.
La Iglesia hace tiempo que debería haber expulsado a esta gente de su seno, por más vueltas que uno le dé, es imposible compaginar estas repugnantes opiniones con la doctrina de Cristo.
No entiendo cómo se sorprende el personal con la postura de los hijos de la Compañía. Los hijos de la Compañía llevan enredando en las naciones europeas desde hace siglos. Que sorprenda que estén detrás de toda postura nacionalista y separatista es debido a la ignorancia de la sociedad española en general. ¡Huy que he dicho! GENERAl. La Compañía está gobernada como un ejército al mando de su General o Papa Negro, tiene una patrona de todos sus ejércitos nombrada por el fundador que se llama Virgen de Montserrat a la cual nombró en su peregrinación a Cataluña el de Loyola. Lo que no se yo es que categoría militar tienen en el mando en ETA Setién y Arzallus, éste último recogedor de nueces de los chicos de la gasolina.
Que el origen separatista y nacionalista tiene el origen en Cataluña en el Monasterio de Montserrat y en Vascongadas en los obispados vascos, debería ser conocido de todos, el ignorar las cosas no supone que no existan.
Hay una cosa que aún no tengo muy clara en la influencia religiosa de los nacionalistas gallegos, lo que he conocido fue un santuario donde gobernaban los Paules, que también era un nido de enseñanza separatista, confieso mi ignorancia en la relación que tienen los paules con los jesuitas, pero lo que recuerdo es que entre los paules había muchos frailes de origen vascuence. Si alguien me ayuda a entender el entramado de jesuitas, franciscanos y paules, le quedaré muy agradecido.
Saludos
Los jesuitas con votos superiores son una secta muy poderosa que controla el Vaticano desde el S. XVI. Ese horrible obelisco (o-Baal-isk) en la Plaza de San Pedro es señal de su ya antigua victoria y control sobre la Iglesia. De hecho, el "Papa negro" (General de los jesuitas) controla al "Papa blanco" hasta el punto de decidir sobre su vida.
El que una secta cabalista, antitesis del Cristianismo, caballo de Troya dentro de la Iglesia, se saque a ratos la careta y muestre su feo rostro diabólico no debe sorprender a nadie. No en vano su dios, Baal para los cananitas, es Bel "el confundidor" para los babilonios y para los romanos Jano, el dios de las dos caras, elevando a una falsa divinidad el dualismo gnóstico y la hipocresía.
Y dale con la matraca del "conflicto". Las víctimas en el funesto día no salían de casa a ninguna batalla contra ninguna otra parte. Aborrezco el lenguaje ruin, cansino y cursi de toda esta cuchipanda abominablemente nacionalsocialista. Las Vascongadas son de facto un territorio infectado de nacional-socialismo pastoreado por una Iglesia inmunda. Espero que algún día se pudran todos entre sus propios sectarios orines mentales.
Como católico me avergüenzo de estos personajes que abren los brazos a la "serpiente" del mal personificado en E.T.A., haciéndose indirectamente así en unos cainitas indignos hijos de S.Ignacio de Loyola; tienen mentes obtusas acotando a la iglesia como una iglesia vasca en lugar de Universal y ahí meto a los "prelados" tan nefastos como Setien, Uriarte....cuanto daño les habeis hecho a la iglesia.
Y como creyente me permito decir que Dios les pedirá cuentas de todo el mal que han hecho abranzando y apoyando a los lobos (terroristas) en lugar de los corderos (víctimas del terrorismo y todo el pueblo español) y Sabino Arana no estará intercediendo por ellos.
Soy católico y no quiero escribir sobre esto y menos ahora mismo, por creer que diria cosas muy gordas y luego sufriria yo,por ellos nada, ni siquiera me lo propongo,me refiero a estos jesuitas.
Me dan mucha pena ver cuanto daño hacen a la iglesia...,es increible lo que está pasando en España en el 2011 y estos son los cultos,tambien los llevaría al colegio la empleada de RUBALCABA?...
"El mal empezó cuando la iglesia católica, al caer el imperio romano, comenzó a tener intereses políticos" ¡Qué absurdo! Hay que joderse con los tópicos más manidos, la vigencia que tienen. La "caída" del Imperio Romano -no uso las mayúsculas para dar importancia, sino porque 'imperio romano' puede ser, por ej. el dominio de la Roma en un partido de calcio- en cierto modo no se produjo nunca, aunque es un poco largo de explicar: un ilegítimo emperador, impuesto militarmente por su padre, un general del Imperio, pero germánico (por desgracia para sus propias ambiciones, pero para eso se casó con una noble romana, y puso al nene), fue depuesto por otro germánico, y son enviadas a Bizancio las insignias del consulado; luego otro germánico, Teodorico el ostrogodo asumirá el poder político, reconocido, más o menos, por Bizancio. En ese espacio, hacía doscientos años que se había renunciado a la persecución contra los cristianos, después de otros tantos de ser proscritos. El poder político: ineficaz, dividido, lo que se quiera, no fue de la Iglesia. Ciertas labores asistenciales, que se hacen necesarias por situaciones de malgobierno dan lugar a intervenciones de particulares, de gente con alguna capacidad, y encabezan la sociedad muchas veces los sacerdotes (obispos: el obispo de Roma, como León Magno frente a Atila); algunos cristianos viven en regímenes ascéticos, y comparten sus bienes, generando nuevas formas de propiedad y trabajo, etc. etc. El engrandecimiento y poderío de la Iglesia en algunos momentos puede ser lamentado, sobre todo cuando se ejerció mal, y los enfrentamientos con/ por el poder político más, pero no es asunto para despachar con una afirmación tópica
Estos Prelados - Setien, Uriarte- y jesuitas nacionalistas adoran más bien a "San Sabino Arana" que a Jesucristo y al Dios de Jesucristo; aún no han descubierto la grandeza de ser Católicos y a estas alturas no creo que lo hagan mas aún se radicalizarán mas.