¡Qué gobernantes y qué legislación tenemos! Un país incapaz de mandar a sus países a los menores (o mayores) que llegan aquí para aprovecharse de nuestro buenismo...
Evidentemente, esta España socialista, progre; tolerante; de buen rollito; amante de las civilizaciones y de las lesbianas y maricones del mundo mundial, se ha convertido en la "tonta" internacional, con la consecuencia de que hasta los más pringaos pueden abusar de ella.
Quizás sean estas las consecuencias de jugar en la "Champions League", pero a un servidor, que no tiene nada de progre y mucho de cavernícola, eso de que nos chuleen desde las mafias del Este a los Moritos, pasando por los Batasunos y los Etarras, le pone de una leche que ni les cuento. Así que por favor, si alguien organiza por ahí una banda de verdaderos indignados, que avise porque ya tienen un socio más.
¡Ah bueno perdonen! Retiro lo dicho, porque me acaban de informar que esto lo arreglan Rajoy y Gallardón en unos cuantos días.
Todos a la calle y se acabó el problema. Si son moros, a marruecos.
"abandonan"?? espero que les hayan puesto un imán, y libres los viernes, y carne de pollo, etc. La mejor embajada que la Junta podía mandar "allende"