Una joven de 26 años se convierte en anciana en 50 días
La joven achaca esta degeneración a una fuerte reacción alérgica al marisco que padeció en 2008. Algunos doctores apuntan que padece lipodistrofia.
Una mujer vietnamita de 26 años, llamada Nguyen Thi Phuong, tiene un aspecto parecido al de una anciana por culpa de una reacción alérgica al marisco.
Phuong achaca esta degeneración a una fuerte reacción alérgica al marisco que padeció en 2008. Durante más de un mes -50 días, aproximadamente-, la joven se automedicó con distintos remedios de la medicina tradicional y, tras superar la crisis, descubrió que tenía la piel más flácida y arrugada.
Hasta la fecha, la mujer se ha visto forzada a llevar una máscara en público para ocultar su apariencia. Actualmente, los doctores están intentado encontrar la causa de su rapidísimo y anormal envejecimiento.
Su marido, el carpintero Nguyen Thanh Tuyen, cuenta en The Telegraph que es la primera vez que se ponen en contacto con los medios de comunicación para pedir ayuda.
Algunos doctores sostienen que Nguyen Thi Phuong padece lipodistrofia, una extraña enfermedad caracterizada por la ausencia focal o general de tejido adiposo. El síndrome no tiene cura, y deja a sus víctimas con pliegues sueltos de piel por todo su cuerpo, arruga sus caras y altera sus rasgos.
La enfermedad es muy rara, y se cree que en todo el mundo sólo la padecen 2.000 personas.
Por su parte, algunos usuarios de internet apuntan a que esta noticia es un 'fake'. La información aparece en medios de comunicación de todo el mundo.
Lo más popular
-
El fiscal general puede ser acusado de un delito continuado al desvelarse nuevas filtraciones contra el novio de Ayuso -
Dimite el vicerrector de la UCM después de que un decano denunciara presiones por el 'caso Begoña Gómez' -
Begoña Gómez aporta correos que la incriminan por recurrir a la asesora de Moncloa para su Cátedra -
Los funcionarios ancianos, los más perjudicados por el fin de Muface: las aseguradoras podrían rechazarlos -
¿Por qué Lobato fue al notario? Esta es la causa que explica su temor al castigo por filtración de secretos
Ver los comentarios Ocultar los comentarios