Yo no soy quien para decirle a la gente donde tiene que ir de vacaciones pero todos los años desaparecen aventureros que gustan de hacer viajes demasiado exóticos.Muy mala suerte la de este hombre.
Estos cretinos turistas occidentales, como son de la paz y del amor, se creen que con ese bagaje sin más, se puede uno perder por cualquier parte del mundo, sin más.
Estás para comerte, le decían, ñam ñam, añadían, y el Junge Man sonreía halagado.
Cierto, estas cosas pasan.
Y también ocurren todavía en África central.
Algunas creencias (?), costumbres (?) son así.
Mucho Polinesia... pero no deja de ser territorio francés, jeje. Ahora en serio, los medios polinesios descartan la antropofagia, buscad en Internet.
¿Porqué no van las huestes de Koka Anan y sus secuaces para decirles a los indígenas que eso no se hace?. Con un poco de suerte se los merendaban de aperitivo, porque esos no dan para nada. Que descanse en paz la víctima.
Terrible noticia, aunque el interfecto debería haber considerado el riesgo de irse de viaje a un lugar conocido como "Taipi, un edén caníbal".
Por otra parte, un estupendo lugar para extrañar traidores y "corrutos".
La polinesias esas decían que el alemán estaba muy bueno.
Por lo visto no era una metáfora.
La verdad es que los "civilizados" muchas veces pierden el norte cuando se van a esos paises, recuerdo varios casos ocurridos, algunos muy tristes, por pensar que los naturales de esos paises poco desarrollados económicamente y con sus cercanos ascendientes en la edad de piedra, literalmente sus abuelos estaban en ella, son empleados de parques temáticos.
Y ahora le ha tocado a una periodista de national geographic que cubria el festival de marquesas http://assofenua.orgfree.com/blog/?p=26
de como esta el asunto del aleman a dia de hoy tambien hablan en este post http://assofenua.orgfree.com/blog/?p=5