Van Gogh no se suicidó
Los autores del libro "Van Gogh, la vida" concluyen que dos jóvenes le dispararon por accidente con un arma en mal estado.
Los investigadores Steven Naifeh y Gregory White Smith han llegado a la conclusión de que el pintor holandés Vincent van Gogh no se suicidó, sino que murió de forma accidental al recibir un disparo de dos jóvenes. Así lo explican los autores en el libro "Van Gogh, la vida".
El pintor murió de un disparo a los 37 años. Debido a sus antecedentes de problemas psiquiátricos, que le llevaron a cortarse una oreja, hasta ahora se creía que el propio pintor se disparó a sí mismo en el pecho. Sin embargo, los autores aseguran que fueron otros dos chicos los que, accidentalmente, acabaron con su vida.
Naifeh y Smith consideran que era imposible que Van Gogh se disparara a sí mismo y luego caminara más de un kilómetro hasta la pensión donde murió dos días después. Además, tampoco es probable que el pintor tuviera armas con sus problemas psiquiátricos.
Lo más popular
-
El juego sucio de Broncano y LalaChus: intentan reventar la sorpresa del vestido de Pedroche -
Los agentes que daban chivatazos a Aldama denuncian un plan superior y "gordo” para que la Justicia no cazara a la trama -
Lotería del Niño 2025: fecha, horario, premios y dónde ver el sorteo -
Vídeo: El dantesco y totalitario espectáculo con el que Kim Jong Un ha recibido año nuevo en un estadio de Corea del Norte -
Ayuso carga contra las trabas fiscales de Sánchez y le recuerda que Madrid "no cede ante la indignidad"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios