patochadas
vaya genios que tenemos, es decir puede haber erupcion en la isla en aguas profundas o en la costa; yo sin esos estudios puedo decir una 4º ( o que no explote) no te jod.. asi cualquiera.
Pues si solo son 100 millones de metros cúbicos de lava los que forman la cámara magmática, eso es un pedo de erupción, ahora si es el volumen diario de lava expulsado, entonces ya se le puede admitir en sociedad al volcancito.
De todas formas, el desplazamiento de la sismicidad de fondo hacia el interior de la isla y la profundidad progresivamente menor de los temblores, no permiten bajar la guardia, en absoluto.
"Hasta Julio Verne lo tomó como su faro del fin del mundo."
JA JA JA. El que ha escrito eso no ha abierto un libro de Julio Verne en su vida. El "faro del fin del mundo" de Julio Verne está en la Tierra del Fuego, en Sudamérica.
La gente de El Hierro está hasta los cojones de estas estupidas especulaciones para que algunos vendan libros y periódicos.Menos mal que esto no está pasando aquí en Tenerife,porque si no tendríamos a la prensa de medio mundo tocando las narices
Desde el punto de vista cultural el ser humano necesita creer en algo, no puede asimilar que cuando desaparezca de la faz de este mundo va a desaparecer. Es un punto de vista egoista, y como tal, la necesidad de creer que va a existir un ente superior a nosotros que nos va a juzgar por los actos que hayamos llevado a cabo en este mundo es una falacia en sí misma.
Es una necedad creer en una vida posterior a esta.
#pepiñodimision
Ya tendrá los derechos de imagen Roures
Nacerá una nueva isla y le pondremos " Nueva España". No se admitirán, masones, cabalistas, saduceos o iluminados ni demás "hijos de la Viuda". Viviremos como Dios manda y sera un paraíso en la tierra. Hay que reservar billete ya, saludos.
04/04/2011
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3463
Queridos hijos, la muerte pasará por la Frontera (¿Terremotos y volcanes en Isla de Hierro-Canarias?) y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Doblad vuestras rodillas en oración. Aún veréis horrores sobre la tierra. Yo soy vuestra Madre dolorosa y vine del cielo para llamaros a la conversión. No crucéis los brazos. No retrocedáis. Dios os espera de brazos abiertos. Lo que tenéis que hacer hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Vuestro tiempo es corto. En la Tarifa (¿Cádiz?) se oirán llantos y lamentaciones. Sufro por aquello que viene para vosotros. Abrid vuestros corazones y acoged mis llamados. Lo que digo no es para causaros miedo, sino para alertaros sobre aquello que ha de venir. Ánimo. Volveos al Señor. Él tiene prisa y ya no hay más tiempo que perder. Adelante por el camino del bien y de la santidad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
http://www.apelosurgentes.org/index.php?sig=828