A todo cerdo le llega su San Martín.-
Hala, a tomar por tu apellido. Adios sinvergüenza (en el diario Púbico no lo leía, pero sí eché algún vistazo a su columna cuando escribía ¿? en el gratuito "20 minutos", que es un diario como Púbico, pero gratuito. Basura, basura infecta. Al paro!!!, como 5 millones, gracias a tu queridísimo ZP)
Desgraciado hasta en su propio "autoepitafio" profesional.
Ahora pedirá trabajo en el "Arriba España y la Cristiandad" o similares. Se cambiará la chaqueta -como tantos otros- y seguro que se lo dan...
Otra sugerencia es que monte un nuevo períódico con Bono y Pepiño, alias los Pios, y siga escribiendo sus famosísimas columnas tan constructivas y edificantes...
Cerebros agusanados como el suyo han triunfado. ¿porqué no él?
Este hombre ahora me da hasta pena ahora, a pesar de que a puesto a caer de un burro a todo lo que huele a derecha y cristianismo (no todas las religiones). A ver quién le contrata ahora. Podría ir como asesor de páginas web de los jóvenes revolucionarios de izquierdas (más que nadie) que andan sueltos por ahí y luego, tras un examen de conciencia serio, echarle en cara a su camarada Roures que ha olvidado los principios de la revolución marxista para echarse en manos del pérfido capitalismo. Los hay sólo sectarios pero sectarios e idiotas también.
Pero este tío se cree que alguien se va a tomar la molestia de descorchar una botella por que se va o se viene o se esfuma o se queda...¡y a mí qué me importa!
Pobre Paco Saco.
!Vaya apellido¡. Ya lo dice todo. Pero, la verdad, Roures está viendo el hundimiento de su barco (nazisocialistas) y, por si acaso, el millín, que no la pela, es el millón (de euros, claro). Se está posicionando, por si vienen muy malas con Rajoy, en cuanto a medios de comunicación, para hacerle, si es posible la rosca, a los fachas que él tanto aprovecha para medrar.
De cualquier manera, no creo haya perdido lectores. Yo, la verdad, no he visto a nadie en Madrid con ese periódico que habláis y que, de verdad, no conozco, solo de referencias poco halagüeñas.
Si se va a Venezuela seguro que encuentra trabajo de juntaletras.
A la cola del paro. A defnder a ZP y su acólitos. Y yo no te deseo ningún mal, sól que aprendas a escribir.
He tenido que leer esto, para saber que ese tipo existía. ¿Tan popular es que yo ni le conocía?
La verdad es que nunca he oido hablar de él, hasta ahora. Pero bueno, nunca es tarde.
¡¡¡Joder, vivan los famosos periodistas!!!