La Policía no da con ninguna pista de los niños de Córdoba
Nada. La policía tampoco ha encontrado pruebas en la casa de los abuelos de los niños desaparecidos en Córdoba el pasado sábado.
Agentes de la Policía Científica que investigan el caso de los dos menores de 2 y 6 años que el pasado sábado desaparecieron en un parque de Córdoba, tampoco encontraron nada durante el registro del domicilio urbano del abuelo paterno de los dos niños. En el registro estuvo presente el padre de los pequeños, principal sospechoso.
Entre siete y ocho agentes policiales se personaron en el domicilio, en un nuevo dispositivo policial que se ha dado después de que esta mañana se levantara el precinto de la casa de los abuelos paternos de Las Quemadillas, donde se había centrado hasta ahora la investigación de la Policía Científica.
Por otro lado, fuentes cercanas a la investigación han explicado a Efe que se están revisando las cámaras de seguridad de la "Ciudad de los Niños", parque que se encuentra justo enfrente del lugar donde desaparecieron los pequeños.
Las mismas fuentes han confirmado que en las cintas de la grabación correspondiente al pasado sábado aparece el padre de los niños en compañía de los agentes a los que denunció la desaparición de sus hijos.
De esta manera, todas las líneas de investigación siguen abiertas y no se descarta ninguna pista para tratar de encontrar algún rastro sobre el paradero de los menores. Pero de momento, la Policía está despistada.
Lo más popular
-
Mónica García dice tras ponerse a los médicos en contra que "nadie se imagina trabajando en Coca-Cola y Pepsi" -
La denuncia de Aldama cobra fuerza: Begoña usa una feria local para lanzar el negocio de la España Vaciada pactado con Ribera -
La UCO copiará mañana el contenido íntegro de uno de los móviles del fiscal general del Estado -
Nuevo caso de corrupción del PSOE-M: investigan a un diputado por contratos durante su etapa como alcalde de Alcalá -
Trump echa al chef José Andrés: "Estás despedido"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios