Menú

Apartan al comisario que investigaba la desaparición de los niños de Córdoba

Había dirigido los registros en la vivienda y finca de los parientes de los menores.

0aladin0 dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 13:37:


Desde hace 8 años hacia atrás, la policía española había sido una de las más competentes del mundo, ¿en qué situación la han dejado los sociatas perroflautistas?. Ya lo vemos, incapaces de hacerle cantar a unos niñatos, gracias a los políticos que no son capaces de hacer unas leyes que preserven los derechos de la gente inocente pero si de hacer leyes que protegen los derechos de los criminales.

¿Acaso no habrá un juez que usando el sentido común ordene inyectarles a estos jóvenes asesinos el suero de la verdad?, ¿Acaso el pentotal sódico y otras sustancias usadas habitualmente en medicina, no le sirven a la judicatura?.

A estos jueces tan comprensivos con los derechos de estos criminales yo los condenaría a tenerlos por hijos, y a escuchar de por vida las penas y lamentos de los padres atribulados por la pérdida de sus hijos inocentes.

Los crminales no sólo deben ser apartados de la Sociedad a la que hieren sino que además deberían tener suspendidos todos sus derechos hasta que hubieran pagado su deuda con la Sociedad, ésto es, cumplido todas sus penas y rehabilitados moral y psicológicamente.

Si estos jóvenes cabr.nes supieran que mientras no "canten" no saldrían nunca de la cárcel, otro gallo nos cantaría a la Sociedad.

votolibr dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 09:46:

Seguro que "la mayoría son personas decentes y honradas",

el problema es que sólo ascienden "comisarios políticos de todo tipo", en lugar de gente competente.

Es que la "gente decente y honrada" no quiere follones, ni enfrentarse a estos polis-politicos-sindicaleros.

No es casualidad que ZP haya llegado a lo más alto. Es el sistema el que favorece eso, en todos los estamentos.

jesse dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 03:20:

este seguro que es de los simpatizantes de p punto, seguro que lo ascienden..y le dan unas cuantas medallas..

Telmo dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 00:29:

Andalucía nos está dando noticias desagradables de todos los órdenes.
Volvemos a teber una policía que es incapaz de solucionar un problema tan grave, como, en su momento y que, aún sigue, el de Marta del Castillo.
Nos debemos hacer una pregunta a bote pronto: ¿cómo es que la policía en Andalucía tiene tantos problemas para solucionar casos de tanta gravedad?.
No debemos olvidar que la policía sevillana ha estado en la picota por asuntos de droga y demás. ¿No es el momento de plantearse qué ocurre con este cuerpo en Andalucía?. Es penoso que el cuerpo policial esté, un día sí y otro también, en asuntos turbios que, en nada favorecen su trabajo y, tal vez por ello, se encuentre con este tipo de problemas.
Aunque presumimos que la mayoría son personas decentes y honradas, están apareciendo situaciones que nos hace pensar que, es posible que haya que hacer una depuración de este cuerpo a fondo. Los años de socialismo, a decir verdad, en nada han contribuido a que el ciudadano medio tenga mucha confianza en ese cuerpo, dado la cantidad de asuntos turbios en los que han estado y están involucrados.
Confiemos en que este caso de estas dos criaturas se solucione rápida y felizmente.