Verguenza de la justicia que se mueve a directrices partidistas.
Tenemos que pensar que algún día habrá JUSTICIA en España, que los malvados pagarán por violentarla y por abusar de los españoles.
¿Hasta cuando?.
Pues si hiciesen esto con Caamaño, Garzón, Diaz Bermejo? y tantos "corrutos" "inetos" que pueblan la justicia española que tendriamos que importar jueces alemanes?
Esto no hay quien lo entienda
Le tenían ganas.
Este hombre inhabilitado mientras llevamos camino de batir el record de mujeres asesinadas, ayer hicieron 50.
Y la secretaria de Estado ex-Menestra de Igualdad Bibiana Aído, ha sido nombrada asesora especial de la directora ejecutiva de ONU Mujeres.
Pajin, la actual Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad de España ausente ayer durante el desfile del día de la Fiesta Nacional. No se pronuncia. Con estos calores igual está remojándose en Llatzeret mientras las familiares y vecinas de las muertas se manifiestan. en señal de duelo por la última víctima.
¡¡¡Viva Serrano!!!
Stop Feminazis
Lo del juez Serrano estaba cantado...Si le hubieran sorprendido ventoseando lo hubieran procesado y condenado por un delito contra la salud publica. Es lo que pasa por ir a contracorriente de lo politicamente correcto...
Es tal desprópisto, que discrepo de los demás comentaristas.
Me gustaria
Es repugnante que la mierda esa de género arruine la carrera de un juez honrado por preocuparse de la felicidad de un niño.
Espero que el Tribunal Supremo anule esta sentencia.
Aquí lo único que queda claro es que cualquier juez honrado que se oponga a los dogmas del laicismo progre-feminista (Gómez de Liaño, Ferrín Calamita, Serrano) es condenado posteriormente tras una acusación traída por los pelos.
España empieza a parecerse cada vez a otro territorio del Sur de Europa: Sicilia.
Ya ven...me gustaria que el Supremo y el Constitucional confirmaran la sentencia. Así se podria recurrir a la Union Europea que pondria las cosas en su sitio. Y que el nuevo gobierno ( el posterior a Rajoy) le diera una indemnizacion multimillonaria y con cabezas en bandejas de plata.
Deseos personales, opiniones personales, claro.
Porque cuando uno ve esta sentencia, que enlaza con la de Gomez de Liaño, mientras espera otras que no llegan... para no huir, prefiere soñar.