Agentes de la Policía Nacional han empezado este martes el rastreo del río Guadalquivir en Córdoba a su paso por las inmediaciones de una vivienda de un familiar del padre de los niños de 2 y 6 años desaparecidos el pasado sábado en un parque de Córdoba.
Fuentes cercanas a la investigación han explicado a Efe que el objetivo del rastreo es buscar algún indicio que permita arrojar luz sobre el paradero de los niños, después de que agentes de la Policía Científica de Sevilla y Madrid inspeccionaran durante todo el día de ayer dicha vivienda.
La Guardia Civil también está colaborando en la búsqueda de alguna pista sobre el paradero de los menores toda vez que las patrullas repartidas por toda la provincia cordobesa están alerta desde el pasado sábado para ayudar en la investigación.
Además, los agentes policiales están a la espera de los resultados de las pruebas científicas recogidas ayer en dicha vivienda para avanzar en la investigación.
El padre de los menores, que ayer se presentó voluntariamente en la vivienda familiar ubicada en el Polígono de las Quemadillas donde se centran las pesquisas, sigue en el interior de la casa a la espera de concretar más datos sobre la investigación