Sólo le han cogido el pelo y la frente. No es para tanto.
Cuando el río suena...........
Además Gaspar, una mentira tras repetirla muchas veces se convierte en verdad. De eso sabéis un montón.
¿Pero a este tipejo no lo han eliminado ya?.
Y, ¿si fuera verdad?. La verdad que el parecido es, o bien del Laden o, bien, su doble. ¿Por qué el doble no podría estar en esa misma órbita?. No te fies de nadie. ¿No es afín al castrismo?. Pregunten a los cubanos quién es el Laden de La Habana. Todos coinciden: los hermanos Castro.
Hmmmmmmmm......no sé, no sé......Si yo fuera Gaspar Llamazares, hablaría con el mejor cirujano plástico de España, o, mejor, de Cuba para cambiarme el rostro. Estos del FBI, primero disparan, y luego preguntan. Por si acaso, no viaje a EEUU.
Llamazares teme que lo visite un comando de los SEALS y lo apiole. No se da cuenta de que si aquí es un mindundi fuera ni te cuento, y le tienen tan poco respeto que usan su cara para hacer recortables de terroristas. En fin, Gaspy siempre intentado autopublicitarse un poco.
Tenía entendido que Gasparín era asturiano. Pero debe ser descendiente de algún árabe yemení que le pasó desapercibido a D. Pelayo, cuando los echó de Asturias, después de Covadonga. ¡ Qué lástima ¡, porque aunque no es, por supuesto, tan malvado como su consnguíneo Ben Laden es, evidentemente, mucho más tonto. Más tonto que Zarapastroso, que ya es decir. Asturianos, os habéis lucido con este especimen.
Que más quisiera este botarate, que pasar por Ben Laden.