Uno de los primeros síntomas de la depresión es la impotencia sexual, física y psíquica, es decir la falta de libido; así que no se explica lo de las putas. Menos lo del champán, pues supongo que si estaba en una profunda depresión, estaría medicado con fármacos todos ellos incompatibles con el alcohol. La cara de este tío es más dura que la del "Gasofa"
Es que últimamente las "pilinguis" salen muy caras: desde que tienen a sus hijos puestos a dedo por el partido y de liberados sindicales ya no pasan necesidad y no te hacen un "trabajo" por menos de un pastón.
Lo dicho. Estos de izquierda, socialistas de pro, lo primero que hacen cuando dispponen del dinero público, es apartarse de su mujer, comprar un coche de alta cilindrada y viajar y viajar sin rumbo. Eso sí, dicen defender a la mujer y la denigran comprándola con dinero y, si ese dinero es público, van a las más caras.
Las aidos, trinis y demás, ¿no tienen nada que decir a esta tropelía contra la mujer?. Las están comprando su dignidad y las están denigrando al máximo.
Por favor, ministras y minis(@)s, salid a defender, no solo el presupuesto de todos los ciudadanos, sino enfrentáos a esos sinvergüenzas de vuestra clase por lo que están y, han estado, haciendo.
Lo que sobra en España es dinero, para los corruptos eso si, pero no para generar empleo.