JUNGUER: Pues mira por donde, gentuza como Setién y Uriarte deben de dar gracias a "Dios" porque yo no crea en él, porque desde luego, sino fuera así, en tal caso, sólo de oirlos me hacía musulmán con todo lo que ello conlleva ...
Desde hace muchos años solo me considero Católico pues sigo teniendo fe, pero hace ya el mismo tiempo que dejé de ser practicante para poder estar lo mas lejos posible del clero.
El dicho de "a un burro le hacían obispo..." viene del Uriarte éste. ¿No?
Con elementos así en la iglesia, mejor hacerse ortodoxo.
Para mi son la verdadera Fe cristiana.
Es un titular confuso, si una persona no conoce previamente la posición de cada obispo puede confundirse con respecto al autor de semejante cita. Libertad Digital dispone de columnas de opinión gran calidad, pero los titulares de las noticias en general son como en la mayoría de los periódicos españoles un desastre. Falta objetividad, sobran epitetos, y la revisión editorial es escasa. Es una lástima que un medio que debería cuidar con primor estos detalles caiga en estos errores una y otra vez.
La Paz nace de la Justicia, una no puede existir sin la otra. La víctimas NO quieren decidir, lo único que piden es, amparo y Justicia.
Muchos confunden la paz con el logro de objetivos; la paz no existe porque aún se desea la desaparición del contrario al que se odia y no se le perdona; sólo cuando varias generaciones desaparezcan, podrá comenzar a avivarse algún rescoldo para la paz, obviamente el nacionalismo psicótico es un escollo para ello, al fin de cuentas la ETA fue un parto del PNV. El logro de objetivos es púra política con sus vaivenes...ayer fue una cosa, hoy es otra y mañana ya veremos.
Munilla es un gran Obispo. A todo el que escuche su hora de catecismo en Radio María no tengo que contarle nada. Al que no lo escuche se lo recomiendo. También merece la pena la hora del compendio del P. Marqués y la cobertura de los viajes del Papa o la que hicieron a la JMJ.
Setién y Uriarte, sois la vergüenza de toda la Iglesia. SINVERGÜENZAS. Antes érais sepulcros blanqueados... Ahora estáis al descubierto y el hedor es insoportable. Sois peor que la ETA.