Menú

Bob Esponja media en una pelea entre Minnie y Dora la Exploradora

Una pelea de figurantes tuvo lugar en la mediodía del domingo. Aunque Bob Esponja intentó poner paz, tuvo que intervenir finalmente la Policía.

Begiaund dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 18:19:

Esto no es una noticia ni nada que se le parezca pero ¡Me encanta! jAJAJA Quiero una de estas cada día para alegrarme el día. ¡Otra, otra, otra!

obambi dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 18:01:

He estado buscando las imágenes en Youtube y no las he encontrado.Esta noticia,sin imágenes,no es nada.Con imágenes serían impagables.

punt dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 12:03:

Es lo que digo yo: cuando hay una pelea callejera, sólo puede separarlos alguien que esté "cuadrado" (¿y quién más "cuadrado" que Bob Esponja?).

Aun así, las púgiles (*) acabaron viendo las estrellas, o por lo menos la estrella (sí, hablo de Patricio Estrella, famoso equinodermo).


[Aleon] Me uno a su propuesta de una nueva sección de "Noticias surrealistas" en LD. Por lo menos, agregarían una sección fija de realismo humorístico (sección "Offtopic" aparte), que buena falta hace.

Por cierto, hace unos años que desapareció una sección de humor gráfico que había en LD, contratada a un dibujante americano. ¿No deberían plantearse abrirla de nuevo, buscar algún dibujante con chispa para alegrar un poco la actualidad?

Un saludo.

(*) Aunque la noticia no lo aclara, al ser Minnie y Dora personajes femeninos, es lógico que quienes visten los disfraces sean mujeres, más que nada para que la voz que dice "toma un globo" sea femenina.

¿Por qué no se informa de esta violencia femenina? ¿Tan políticamente incorrecta es? ¿O es que eran Minnie Mauser y Dora Explotadora?

Gacel dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 11:34:

jojojojojojo que bueno

Aleon dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 11:33:

jajajajaja pero qué le pasa a LD??? Podrían abrir una sección "surrealista" para estas "noticias"...

noldor dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 11:15:

O sobre este país ha descendido la magia Disney de un día para otro, reduciendose a cero el índice de criminalidad, la siniestralidad laboral, la crispación política, la crisis económica, la problemática socio-laboral, el latrocinio institucional... y demás asuntos recurrentes en los medios, o es que uno ya no sabe distinguir una noticia de un volován de chufa en almíbar a la pimienta de cayena...