Menú

Un hombre se arranca los ojos durante una misa en Italia

El hombre, que ha quedado completamente ciego, aseguró a los servicios de emergencia que "una voz" le dijo que lo hiciera.

opas dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 16:54:

En,este caso el tio este recibio una locucion.Pero,como ocurre en estos casos.Hay que distinguir una locucion Sobrenatural,de una locu-cion Preternatural,y....No es tarea facil.

arminost dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 10:16:

sosocaus, desde luego hay que saber distinguir si ha habido un brote psicótico o pisopático, desde luego. Pero hay muchos casos que la ciencia médica no lo puede explicar, y que el diablo existe, no lo dudes. Su mayor triunfo es hacer creer que no existe.
_http://www.catholicosonline.com/Gabriel-Amorth-Habla-Un-Exorcista.pdf

sosocaus dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 08:34:

LaSombra: ¿como que sólo se ha hecho daño a sí mismo?

Ahora tienes a un señor de bastantes años ciego y esquizofrénico...¿quién va a pagar su invalidez y sus medicamentos?

Aesiña,verás.... no es el diablo, se llama brote psicótico. Ahora que estamos en el siglo XXI creo que lo puedo decir sin miedo a que me quemen.

elcerroj dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 00:19:

joer! Me recuerda al final de aquella película protagonizada por el actor Ray Milland (El hombre que tenía rayos X en los ojos).

Bucher dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 00:05:

Más que "Oremos" es "Orates".

obambi dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 21:36:

Pues las "voces" en Italia parecen ser más benevolentes que en Expaña,quizás sea porque la Iglesia católica y Apostólica es Romana,porque en Italia solo dicen que se arranquen los ojos,pero aquí dicen que cojas una pistola mates a quien te dicte "la voz" y después que te pegues un tiro en la sién.

LaSombra dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 21:28:

Pobre loco.
Al menos sólo se ha hecho daño a sí mismo.

Dumont dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 21:24:

1º Estoy totalmente de acuerdo con aesiña. ¡Oremos!

2º En otro orden de cosas. Estamos sufriendo el resultado del movimiento que se llamó generícamente Antipsiquiatría, en los sesentas/setentas. Como es sabido dicho movimiento criticaba fuertemente cualquier tratamiento impuesto a pacientes psiquiátricos. Todo tenía que ser libremente aceptado y consensuado con el enfermo. Se abrieron los hospitales psiquiátricos. Los gobiernos, incluso los más conservadores, acogieron alborozadamente esta tendencia, porque evitaba costes. La sociedad ha ido aceptando la tendencia que suponía ahorro y el resultado.......en los papeles cada vez más frecuentemente. Me remito al punto primero: la solución natural es rezar. La sobrenatural sería tener unos políticos preocupados por el bienestar de la sociedad que no legislaran perniciosas y demagógicas estupideces.

elviraba dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 20:17:

¡¡Mamma mía, cómo están las cabezas!!...

aesiña dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 19:16:

El diablo tiene tanto poder hoy en día que ya se atreve a actuar hasta dentro de los templos! Falta oración. Oremos!!