En la misma portada de LD hay una noticia de una madre que asesina a sus dos hijos, un hombre que asesina a una mujer embarazada y se suicida, un hombre que mata a su madre, y un poeta que muere apuñalado a las 6 de la mañana. Creo que es obvio que la sociedad española está enferma. Y creo que hay que empezar a cambiar las bases sobre las que se sustenta nuestra sociedad en estos momentos: consumo de alcohol y drogas, salidas nocturnas, infidelidades, creación de odio entre hombres y mujeres por parte del gobierno y sus medios de comunicación, etc. Todo eso es basura, y habría que empezar a denunciarlo, sin avergonzarse, y sin miedo a que se rían de uno cuando lo dice.
Si hubiese sido un hombre sería violencia machista, pero tratándose de una mujer primero habrá que estudiar muy bien los motivos que le llevaron a tomar esa decisión y después como mucho se calificará como un simple caso de asesinato, pero para nada se hablará de violencia feminista.
Este mundo está loco, loco, loco!!.
Parece que en los últimos tiempos, cierto colectivo de personas se alejan más de su perfil de seres civilizados y, actúan irracional e instintivamente hacia el mal.