Menú

Un grupo de empresarios proyecta una plaza de toros en Andorra

La prohibición de las corridas de toros en Cataluña podría desembocar en la construcción de plaza de toros en Andorra. El proyecto está ya muy avanzado.

ANANEWYO dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 20:21:

Sería una buena noticia, tendríamos toros en el sur de Francia, y en Andorra. Otro negocio que dejan escapar los animales nacionalistas de dos patas que nos desgobiernan en Cataluña.

Hartado dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 16:24:

Poca gente sabe, recuerda que en los sesenta , tambien se fue a ver "cine prohibido" en Andorra.

Personalmente, recuerdo que allí en Andorra vi mi primer "El gran dictador" y los "Je suis curiosose (Blanc et jaune)" y "Las actas de Marurusia".

Como el Co-Princep, el obispo de Seo de Urgel, prohibió las peliculas prohibidas por "verdes" , Perpignan /Ceret/le Boulu/Canet/ se hizo con ese mercado. Y el Perpignan de "The last tango" se quedó toda la fama o mérito.

Pues miren... me alegraria que se hiciera esa plaza de toros.
Hoy Andorra esta a dos horas de coche de Barcelona, una de Lérida (con bus directo de la Estacion Ave-Lerida - Andorra Caldea).

Y así los españoles del Principado de Catalñuña podrian ir a los toros a Vinaroz, Arlés y Andorra... ser un poquito mas libres. !!!

Come prima
Como antes...
Como siempre. La libertad cuesta.

noldor dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 14:52:

Caramba, como en tiempos de la dictadura con las escapadas "culturales" a Perpiñán o en tiempos de la ley seca...
Pues no hay espabilados en barretina ville. ¿Como van a dejar que esas ingentes cantidades de divisas se malgasten en las comunidades limítrofes, donde no tienen mando en plaza?.
Si esto fragua y tiene éxito, vamos a ver en la persona del aguileño Gaspart, una de las figuras mas entusiastas en la defensa de esta prohibición, constituida en símbolo y hecho diferencial...
En todo mercado en donde se introduce una traba artificial respecto a un producto con demanda real, la demanda encuentra siempre la forma de satisfacer sus necesidades. Eso lo sabe muy bien el nacionalisto Gaspart...