Me parece excesivo significar que está cambiando la linea editorial del periódico El País, es lógico que si el nuevo socio mayoritario de Prisa es norteamericano y de origen judío, se suavicen los contenidos de referencia a Estados Unidos y a Israel, pero no olvidemos que vender periódicos es como vender cualquier otro artículo, cuantos mas mejor, solo que un periódico va acompañado de un matiz que le encasilla que es la ideología, y el hueco que tiene El Pais, en España es la izquierda, me dirá alguien que es de derechas y lo compra,pero su espectro natural es desde el centro izquierda hasta la izquierda más absoluta, el resto del arco del pensamiento político se lo reparten La Gaceta, La Razón, ABC y El Mundo desde la derecha hasta el centro y el irrelevante Público por la izquierda de El Pais, sería una torpeza empresarial dejar todo ese hueco para que otra publicación lo ocupe, El Pais sigue en su linea dura con la iglesia católica, no hay mas que ver la visita reciente del Papa, como se trató, claro que esto a Berggruen le da lo mismo.
Si el periódico está cambiando su línea editorial, FALTA LE HACÍA, era de auténtica vergüenza ver cómo cambiaba la NOTICIA barriendo para lo ultra izquierda.
Jódete Polanco.
Me parece una muy buena noticia. Simplemente que esos elementos como el tal Romeu haya sido despedido, ya es un respiro. Que le contraten los indignados o el público. (Si pueden...).
Totalmente de acuerdo con ERBYLIOS.
Si, si, al crematorio... ya nos sales con el chantaje y recurso facil del holocausto.
El marxismo, el marxismo cultural y el judaismo tienen bastante que ver, otra cosa es que tu loa dmitas, pero la historia y los datos asi lo confirman.
No , simplemente es que se ha acabado el negocio de chupar de la ubre gubernamental y están buscando otro arrimo , ese grupo está contaminado , hiede a putrefacción y ahora se cuecen en su salsa.Simplemente.
Creo que lo mejor que puede hacer con esta compañía mediática es revenderla o prenderle fuego porque apesta, además después de tantas y tantas manipulaciones, es lo único que merece.
Junguer: el marxismo, cultural o no, poco tiene que ver con el judaísmo. El judaísmo es una religión, y el marxismo es una ideología enemiga tanto del cristianismo como del judaísmo.
Deje de mezclar churras con merinas, y de demonizar a los judíos, que ya sabemos a dónde lleva eso: al crematorio.
¿Quieren cambio editorial en El País ? Estén atentos a ver si la próxima vez que gane Rafa Nadal le sacan con la bandera española o ocultan ese momento. Ese sí sería un cambio, dejar de lamerle el trasero al nacionalismo catalán y vasco.
Si han despedido a Romeu por antisemita, forges debería poner sus barbas en remojo. Peridis es harina de otro costal, y el dibujante de hipopotamo, bueno gráficamente, y cansino hasta lo desesperante con el "cambio climático"