Típico de izquierdosos, deseando prohibir y ordenar. Si quiero comer delante del ordenador es problema mío, además de ignorante ¡roja!
He aquí como una de las feas del cortijo socialista, retorcida, analfabeta y provista de una idiocia de género paralela a las imbéciles de las amigachas de gobierno, se asegura un retiro dorado al igual que el criminal zarrapastroso.
Ya habrá momento de tirarles del pedestal y rebozarles en la mierda que han creado. Apestan a corrupción y eso se paga...
Basuras vomitivas han destrozado nuestras vidas para luego marcharse de rositas... a por ellos.
¡¡Jope, con los proges antiamericanos!!
En cuanto pueden se van volando o a nado si es preciso, el Banderas, el Barden, la Aido, etc. no se van a Cuba o a Corea del Norte por poner un ejemplo.
malas hierbas dejo el sociotontismo
Esto sí que es vergonzoso. Destruyen el país, dejan a los españoles con una mano delante y otra detrás, y ellos se van fuera de España a vivir a todo lujo a costa de los muertos de hambre que noes quedamos aquí.
Por si alguien no tenía claro para qué sirve la ONU.
Continuación.
Miren: con decirle a vuesarcedes que si se llamara o llamase Federico, mi señoría le diría de buen grado aquel pareado clásico de “Eres guapo y eres rico, ¿qué más quieres, Federico?”. Lo malo es que no encaja ni el género -como diría ella misma-, ni el nombre, porque ella no se llama Federico sino Bibiana. ¿O no?
Nota aclaratoria.- Los Eres citados en las últimas líneas no tienen nada que ver con los EREs de Andalucía, porque además éstos están “sub judice”. (¡Lagarto!, ¡lagarto!).
Esta asesina por muy lejos que se vaya su conciencia, si la tiene, no la dejará dormir en paz consigo-misma.
Lo único que le deseo es que se gaste en medicamentos sus 6000 € que se gana inmerecidamente cada mes.
Como español me dá verguenza lo que exportamos a NY, sin contrarembolso sí nosotros como esa tenemos mas vamos que tenemos una secta enterita.
Lo que verdaderamente debería estar prohibido es que una iletrada e inútil como tú ocupe un puesto opíparamente retribuido para el que carece de la mas elemental formación.