Menú

Los sindicatos acosan a Aguirre cuando inauguraba un nuevo hospital

Esperanza Aguirre ha inaugurado un nuevo hospital, esta vez en Torrejón de Ardoz. Sin embargo, los sindicalistas la esperaban para abuchearla.

SORT7643 dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 20:08:

Doña Esperanza y doña Lucía: Ya saben, "ladran luego cabalgamos" y de mano tendida a la negociación, bueno, pero sin pasarse. Recuerden lo don Pedro Crespo: "Que yo tengo por política discreta, jurar con aquel que jura y rezar con aquel que reza".
Piensen en lo de don José Ricardo Martínez..."Por una escuela pública de todos y para todos" resulta actualmente como un poco obsoleto. Habría que decir: Por una escuela pública de todas y todos para todas y para todos, menos para mis hijos". ¿O no?

Vakulimc dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 13:07:

¡Válgame el cielo! ¡Qué cosa tan extraña es la justicia en España! El aspirante Pérez convertido en perroflauta sintiéndose revisor en hamaca de las nubes de granizo que los hombres del tiempo avecinan sobre España con sus bolas de cristal. El jeque Griñán (epígono del califa de Ceuta) tapándose las vergüenzas de Yogures Andaluces S.A., La Jarosa de Desarrollo Turístico Sierra Norte ubicada en El Pedroso, Gestión Turística del Sur etecé, etecé… con una hoja de parra.

¡Clamé al cielo y no me oyó y…..! ¡Repasemos! Un interino es un aspirante baremado por sus muchos o pocos años de experiencia (y en esto los aprendices de soviet españoles cubanos y coreanos del King Yung Il son unos linces en la manipulación de cualquier tipo de meneo) para cubrir los puestos que dejan por enfermedad u otra circunstancia los profesores de la plantilla oficial de los centros educativos de España.

Las plantillas de los centros son cerradas por los inspectores de educación en función de las estadísticas, previsiones y análisis temporales al 31 de Junio. En Andalucía, lo mismo que en otra región de España, cualquier profesor interino listado sabe el número que ocupa en la rueda de sustituciones. ¡Yo tengo el número 527 y no espero que me llamen hasta el mes de enero! NATURALMENTE HAY MUCHOS PASTUEÑOS MEDIO ANALFABETOS QUE NEGOCIARON SINDICALMENTE A LA MANERA ESTALINISTA SUS DERECHOS DE PASTO HACE BASTANTES AÑOS Y QUE CIERRAN LAS PUERTAS DEL TRABAJO EDUCATIVO A MILES DE JÓVENES MUCHO MAS DESPIERTOS Y PREPARADOS QUE ELLOS. Esta escoria de lo único que sabe es de cacerolas, algaradas callejeras y tumultos tabernarios.

llozara dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 11:34:

¿Será para protestar por el despilfarro que supone hacer otro nuevo hospital, en vez de dárselo en subvenciones a los sindicatos de (primera) clase?

principa dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 10:33:

LAS FIESTAS DE LOS SINDICALISTAS a esto es a lo que se dedican los socialistas, armar alborotos, salir con sus banderitas y dar por el culo (menos trabajar y dar trabajo vale cualquier cosa) pues nada seguir con vuestras fiestas y disfrutar que ya echareis lágrimas de sangre. MALDITOS TODOS.

elviraba dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 09:23:

¡¡¡Proetarras!!!...

PEPETE41 dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 09:00:

Eso no es nada para la SRA. AGUIRRE tiene mas huevos que todos los que estaban de los sindicatos.

fuss dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 01:01:

Jauria de perros rrabiosos,siempre a favor de la destruccion de España,en tanto solo ladren....

burot dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 23:18:

Esto es fascismo puro y duro.

Mariano, si gobiernas, como parece que va a suceder, espero que quites TODAS las subvenciones a estos sindicatos que no representan a los trabajadores, sino a los partidos de izquierdas.

Que vivan de sus afiliados.

itorsell dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 21:45:

¡ Más votos aún!. Gracias en nombre de Doña ESperanza.

xoxe dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 20:54:

He visto una escena en la que lo que se suponen alumnos junto al mal llamado profesor, insultaban y arremetían contra un medio de comunicación. Todo un ejemplo de lo que llaman desde la progresía educación para la ciudadanía. Si estos hijos tienen unos padres serios los canearíaan y luego denunciarían al miserable o miserables que se supone que los están educando en la convivrncia y la tolerancia. En esto ha convertido la educación esta izquierda mezquina y cursi hasta la nausea aunque igual de sectaria y antidemocrática que en sus orígenes: un experimento a su servicio e intereses ideológicos aunque para ello hayan rebajado su calidad a niveles escandalosos, favoreciendo sin esconderse a los que están bajo su cuerda, por ejemplolos sindicatos, mientras que han atacado, ridiculizado e incluso han buscado su desaparición, al resto de los que viendo sus manipulaciones, las han denuciado. Ya no engañan a casi nadie.