Nunca mejor dicho: "Granujas a todo ritmo"
Dice el refrán que a todo cerdo le llega su S. Martín.
Pues como Dios nos dice que debemos perdonar hasta setenta veces siete,yo ya he perdonado a Miguel Rios y a la presunta implicada:Soledad.Aunque no los he perdonado porque si ,como debería hacer,sino porque participaron en un concierto a beneficio de los damnificados en Lorca.Cosa que les honrra después de tanta deshonrra con la ceja.
Qué gusto ver cómo se insultan y se tiran de los pelos estos marujones de la extrema izquierda cañí, perroflautas del PSOE que nos ha arruinado. Pero a ellos no, ellos no parecen arruinados: estos tios de la ceja y de la SGAE, valga la redundancia, esclavos millonarios del PSOE, se pelean ahora por el reparto de la tarta, que todavia hay mucha pasta que repartir. No les importa otra cosa que complacer a sus amos del PSOE insultando a los votantes del PP y a sus dirigentes, y la pasta gansa, el maldito parné.
Pues eso. Ésa es la izquierda y su cultureta.
Por cierto ¿admiten espectadores? Es por ir a mirar. Me gustaría ver en directo cómo se acuchillan y se destruyen unos a otros,. Me encanta ver cómo se destrozan y se depuran los progres cuando ven que se les acaba el chollo.
¡Qué pena me das Miguel Ríos! y me la das porque he querido y me he sentido identificado con tu música, o sea con lo que es tú único ámbito de influencia, del que nunca jamás debías haber salido. ¡Vamos!, tener que soportar que te insulten en público por haber apoyado a Zapatero, no te das cuenta tontorrón que te ha utilizado, que has sido para él como un usar y tirar, todavía te recuerdo en la Plaza de Toros de Madrid rosa en mano y haciendo campaña por Felipe, por eso dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
En cuanto a la SGAE no caben medias tintas, o sea, disolverla por Real Decreto, expropiarles todo el patrimonio y fumigar.
Ahora bien, si a partir de la extinción los señores autores, editores, artistas, cejudos, titiriteros, perroflautas y progres en general quieren asociarse que se asocien, pero con sus cuartos. Vamos, digo yo, que para muestra un botón.
Que pena me dan todos estos culturetas que les han pillado con las manos en la masa, el Rey del Pollo Frito se ha cansado de currar, Miguelito está viejo y los del cine estan muertos de miedo viendo que se les acaba las subvenciones. ¿Mama que viene el coco!