Bueno podemos aplicar la sharia, cortarle la pilila, a este moro muza. A toda esta gentuza hay que PROHIBIRLES ENTRAR,a lo mejor el borbon podria EXIGIRLE QUE se presentara ante el juez-lo dudo- eso no devenga comisiones.
Un ricachón árabe de pich.a fácil,vamos. La supuesta modelo creo que se metió en la boca del lobo peligrosamente...
No creo que se haga justicia. Se tapará con una buena cantidad de € y a otra cosa,mariposa...
La "modelo" va a una fiesta privada con bebida y droga en cantidad, pero no dice cuanto le pagaron ni si preguntó si estaba "todo incluido".
Es que en cuanto un tipo tiene dinero hay "especialistas" en sacárselo.
Para estos somos infieles, mientras aqui se pegan orgías en su país practican la sharia -ley islamica y el salafismo, tontos no son, la degradación y el libertinaje aborregador corre por cuenta de los occidentales infieles, ya saben bien lo podrida que está la sociedad occidental, ellos solo se aprovechan.
Para los musulmanes,violar o ultrajar a una infiel no es delito.
Avisados estais,Bibianas,Pajines y demas femi-nazi.
No seais ilusos, estos no violan, porque sencillamente las mujeres son felpudos que ellos pueden usar a su antojo sin ningun tipo de remordimiento,.... es que no entendeis nada.
A que a este Juez lo visita, discretamente, algún propio de la Casa Real (española, no mora).
Estos musulmanes o sarracenos son todos unos rijosos de la peor especie, aunque todas las especies de rijosos sean detestables. Cuando se cansan de una, otra, y así van organizando su harén, en plan medieval, con la ayuda y apoyo de sus creencias. Por supuesto, los que no tienen nada, a sufrir los rigores del desamparo o la esclavitud.¿Cuando se van a "caer del burro" las progretas y los progretas que los defienden y se embarcan en "flotillas de la libertad", habiendo yates saudíes tan lujosos y báquicos?
Pues si. Se aprecia a simple vista la cara de preocupación del muchacho...
En ciertos locales hay muchas "modelos" en busca del moro rico. Yo a este Mojamé le aconsejo que pague y el año próximo si se porta bien igual hasta Juan Carlos le concede la Gran Cruz de Isabel la Católica.