Pues la verdad... sí que tiene la cara de indignada, sí.
Era colegui de las góticas Rodríguez.
No hay que echar la culpa, como se dice en algún comentario, a las historias y películas de vampiros ni a la moda (bastante antigua) gótica. Hace veinte años Alaska cantaba "Mi novio es un zombie" con uno de sus bailarines caracterizado de Freddy Kruger al que no le faltaba detalle, llevaba hasta una motosierra ensangrentada, y ni Alaska almuerza niños fritos ni sus fans de entonces se dedicaban a merendarse ancianos, como ésta pájara del artículo. La adolescencia es una etapa de la vida en la que se es un cóctel de hormonas aceleradas coronado con todas las pavadas imaginables, pero sólo eso, un adolescente sabe perfectamente dónde termina la ficción. Hay asesinos y psicópatas adolescentes, pero no por tener determinada edad, sino porque son psicópatas y asesinos, de la misma forma que lo seguirían siendo con 25 o 40 años, no confundamos las cosas ni demonicemos a los jóvenes, por favor.
Además ésta mujer no es una adolescente. Es una joven, si, pero con 22 añazos ya ha dejado atrás la adolescencia hace tiempo.
Eso si, en la foto tiene una cara que acojona un poco.
La tonta moda adolescente de los vampiros y el rollo "gótico", causan estragos en la juventud inadaptada.
La obsesión por los vampiros es cosa de inadaptados. Las series de televisión, películas, novelas, videojuegos y demás productos que explotan el tema, no hacen más que dar rienda suelta a un problema psicológico propio de adolescentes.
Es un interesante tema de estudio para psiquiatras.
True Blood... o Neuroleptic Town.
Menuda cara de pirada que tiene...jajaja...
Vaya, pues puesta a ser vampiro, que se coma a alguno de su especie, tiene varios: Mas, Duran Lérida, ZP, ruGALcabra... TIENE DONDE ELEGIR
Si quiere y está aburrida me dejo que me coma algo .
Manda huevos como está la gente!!!!!