Espero que alguna vez haya auténtica JUSTICIA, que haga pagar a éste malnacido junto a sus sicarios, entre ellos zETAparo & Cia, todo el mal que han causado... empezando por despellejarlos vivos en plaza pública y ahorcarlos por TV para todo el mundo mundial...
Aún así no pagarían ni la milésima parte de la ruina de tantas personas y empresas, de una nación entera... malnacidos...
Hombre, es cierto que los niños son unos jodíos, pero de ahí a sedarlos...
Y yo te comparo con RAMBO sólo que el da la cara y tú a la química.
Cuanto habria que investigar tus actos.
Pero que malo eres Rubalcaba.Siempre defendiendo lo oscuro y desde la oscuridad.
A los maestros no militarizarlos que son de los nuestros,y así vamos dividiendo y politizando.
Decias de ese gran diputado que te ponía contra las cuerdas,que sin tí no era nada.
A mi me parece que tu trabajando de químico serías,el simpático de la sala y poco más.
Cuidadito que ya tienes edad,y puedes caer en manos del mata-semisanos Montes. A lo mejor actua no porque estes malito si no porque eres muy malo.
Pues si los maestros son como el doctor Montes mi hijo no vuelve a pisar un colegio. Alfredito, esta vez se te ha ido la mano con el Anis del Monno.
Es aberrante para los maestros y profesores ser comparados con este personaje siniestro por un tipo tan siniestro como él.
Mejor que ni se acuerde de nosotros, oiga.
Espero ver como le quitan la sonda a semejante traidor colaborador de asesinos
Por eso los dirigentes socialistas, no llevan sus hijos a un colegio público.
¡Lagarto, lagarto!.
Tiene razón: El doctor Mengue... quiero decir, Montes y otros matasanos socialistas matan físicamente con eutanasia y aborto; los maestros socialistas, que son los que están en este conflicto político, matan las mentes convirtiendo a los niños, no en hombres preparados y dignos, sino en peleles aborregados a los que poder dominar.
¡Qué mal concepto debe tener el candidedo de los profesores de la escuela pública para compararlos con una persona a la que el Colegio de Médicos ha denunciado por mala praxis médica por practicar sedaciones irregulares, que además no realizaba las autopsias a sus pacientes y que multiplicó por tres el número de fallecimientos en el Hospital Severo Ochoa durante el tiempo que estuvo como jefe de Urgencias!