Cuanto me alegro de la notica¡¡¡¡
por favor, que la proxima sea que cierran el periodico.
Demasiado odio concentrado en sus editoriales en general,
y en sus lectores en particular.
Alguna que otra vez he entrado a leer comentarios de los lectores de artículos de Público, y me ha resultado sobrecogedor.
Lo último uno de Manuel Saco en el que, entre los habituales ataques furibundos a la Iglesia Católica, atacaba también a la monarquía hereditaria de Cuba. La inmensa mayoría de los lectores se le echaron encima como hienas.
Todo ese ganado seguirá ahí aunque desaparezca el periódico.
Y por otro lado, "la gravedad de la situación..." Pero yo pensaba que si tú, y yo, y el de la moto queremos esto lo arreglamos... o no se como era la consigna pogre. ¿A que no se presentará las masas "indignadas" ante la sede de "Público" a plantar tiendas y hacer así o asá con las manos y a mear en el hall?
En el caso de "Público", la bajada de los ingresos publicitarios debe significar que "Zulos Patxi", "Cócteles Molotov Octubre Rojo" y "Polvorones La Pasionaria" han decidido reducir sus gastos por dicho concepto. ¿Por qué quién se anuncia en semejante papel impreso? Ni en las pescaderías se utilizaría en otro tiempo...¡Lástima de celulosa empleada!
¡Alto ahí, no hay que preocuparse! Son despidos progresistas.
Un gran bien para la sociedad si ese panfleto cerrase.
Un gran bien para la sociedad si ese panfleto cerrase.
Sr. Roures: ahora tiene la oportunidad de demostrar su ideología. Usted que es verdadero rico, por favor, no contribuya a crear más legión famélica, porque, cuando se ponga, brazo en alto, a cantar la internacional, se le caerán lágrimas por los pobres famélicos que usted ha ampliado.
Espero ver a los sindicatos ir al edificio donde se imprime tan sublime panfleto a protestar contra el c. de capitalista que less echa a la calle. De paso, darán la noticia el sr.wyoming y cía.en plan alegre por haber llevado a la calle a esos pobres y dirán, de cara a las elecciones que así se comporta la derechona: expulsando hacia el hambre a los trabajadores.
Claro, que, a lo mejor, viene la Pajín (vaya diminutivo que no llega a completarse) o la Trini y les ponen un pesebre del presupuesto con el fin de no rebajar el capital de Roures. Al tiempo.
¿Y los lectores tan asiduos del panfleto?. Supongo que mañana mismo irán a manifestarse en contra de ese comportamiento tan de derechas.
Se va el faisan se va el faisan y el padrino.Venga Roures y cia a trabajar se acabaron los regalos.
Pero, este periodico lo lee alguién?. En internet los comentarios son de risas. Mucho republicanos analfabetos.