Sobre todo,Kytihaw el 11S,los ignorantes,que saldran no saben lo que se celebra.
Lo que hace la ignorancia...
Seguro que en Cataluña, los gobernares estén por encerrar en a todo que ose que su hijo tenga enseñanza en Español. Es que hay que estar loco para llevar la contraria al gobierno. Después se quejaran de porque los escritores catalanes no venden nada.
EL GRAN ADOLFO MARSILLACH DIÓ EN EL CLAVO.
En una ocasión le preguntaron por TVE al gran actor,
director y escritor catalán Don Adolfo Marsillach
si peligraba el castellano en Cataluña y éste respondió:
"No, pero sí peligra el buen castellano".
El gran maestro dió en el clavo.
Soy bilingüe (castellano-catalán) y conozco muy bien
el paño de la intransigencia, los complejos y las farsas
de las gentes del "morro fort".
Me da la impresion que esto seguira hasta que el PP este en el poder y tratar de chantagearles, estos Ciunaziflautas son tan falsos que te dan gato por liebre a la primera de cambio...
Si la solución es no pisar Cataluña si España es grande tiene bastantes provincias, que no quieren lo español pues nada que no vendan ni compren en el estado español. Los demas españoles nos podiamos dedicar a lo mismo ni vender ni comprar a Cataluña nada.
La solución facil y está en nuestras manos asi que a quejarnos menos, yo tardo un poco mas en comprar por leer de donde proceden las cosas y si vienen de Cataluña no compro.
Todo mi apoyo a la Plataforma por la tolerancia.
Los catalanes solo hablan español cuando tienen que hacer negocios con el resto de España, entonces poco les importa no utilizar el diálecto de la tribú. ¡¡que asco da vivir en esta región tan oprimida por los radicales nazionalistas!! no se dan cuenta que nos hunden en la misería cultural más absoluta.
Lo que resulta lamentable es que los catalanes utilicen el español para hacer negocio. Mirad, si no, su industria editorial en español (que, por cierto, cada vez tiene menor calidad: ya no cuentan con personal que domine el español pues no lo estudian), los aspirantes a traductores en organismos internacionales y las empresas que tienen una filial en Madrid para evitar el boicot a los productos catalanes. Y además, pretenden que les paguemos su independencia.
¡Ánimo amigos (los de Tolerancia)!
A estos NacionalCatalanistas les digo: No estamos locos, sabemos lo que queremos...