Menú

¿Cuál es el alimento más asqueroso del mundo?

Una encuestra deCNN, que proclamó una comida china como la más desagradable, ha provocado una respuesta del gigante, que odia el queso oloroso.

punt dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 15:02:

[RWeiss] Me temo que la intolerancia a los alimentos no está en cuestión: los diabéticos no consideran que los dulces sean repugnantes ni los celíacos piensan que el gluten es asqueroso ni nadie que tenga una intolerancia o alergia alimentaria piensa que los alimentos que no puede comer son horribles.

Simplemente, los consideran alimentos más o menos apetecibles pero, en cualquier caso, fuera de su alcance.

De lo que se trata es de la percepción del alimento en sí como algo asqueroso, aunque cada uno lo pueda comer sin problemas caso de querer hacerlo.

Un saludo.

RWeiss dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 14:33:

LETEDECA: Me lo has quitado del teclado. Creo que es a partir de los 7 años, cuando los chinos desarrollan intolerancia a la lactosa ...

Y respecto a alimentos, me pasa algo parecido a los chinos ... no puedo ver el queso ni de lejos (no se me verá en un restaurante italiano, donde le echan queso hasta a los agujeros del Gruyere) ...

No obstante, otras cositas como insectos, arañas o escorpiones, cuando lo pruebe, os diré si está bueno o no merece la pena probarlo, pero el día que tenga oportunidad, lo intentaré: no he visto a nadie hacerle ascos a sus parientes marinos; no olvidemos que los langostinos y las cigalas no son más que cucarachas y escorpiones en eterno remojo, o que las almejas o las navajas sólo son gusanos con cáscara. Lo mismo con la carne de serpiente o de cocodrilo.

Pero para huevos de esos, que no cuenten conmigo ...

punt dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 14:08:

Eso es jugar con ventaja.

De la encuesta china no se deduce que a los chinos les gusten los podridos "huevos milenarios" ya que, a diferencia de la encuesta americana, la china limitaba las respuestas a la comida occidental, excluyendo propuestas orientales.

Vamos, que el occidental podía responder que odiaba las hamburguesas, pero el chino no podía denostar los tradicionales huevos semipodridos.

...Lo que puede interpretarse como que quien hizo la encuesta en China temía que, realmente, fuesen éstos la comida más asquerosa.


[angell] Permítame dudar de que su tupper fuese demasiado "hermético"...

Por cierto, había otra opción: dejar el queso colgado en el hueco entre los vagones, por ejemplo atado al sempiterno agarradero que nunca falta junto a la puerta del vagón. Si lo habían metido como dice en varias bolsas de plástico, imagino que podían perfectamente atarlo allí y recogerlo al llegar a su destino.

Un saludo.

ProfeDeM dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 13:27:

¿Y por qué leche hay que disculparse??!!!

Yo no me como un huevo podrido (que canten misa todos los chinos que quieran, pero éso es lo que son los "pidan"), ni un escorpión a la brasa, ni un gusano de esos blancos, de ningún modo. "Que saben a pollo"... pues no los voy a probar pa' convencerme, i'm sorry.

¿Porqué se ofenden? Y luego ellos mismos hacen lo propio con el queso roquefort y compañía... ¿No os gusta? Pues no lo comais.

Además, ésto de la comida es muy cultural. ¿No es cierto que los estadounidenses se mueren antes de comer pulpo? (Creo que les dan calamares rebozados a los presos, en plan "cosa mala") Pues, a mí, el orden cefalópodos me parece muy bueno. Que nos dejen el pulpo a feira aquí para nosotros, tranquilamente. Y el jamón serrano. Y.... :)

Orinoco dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 11:41:

O sea, que los chinos dicen eso porque a los occidentales no nos gustan sus huevos milenarios. Puro y duro nacionalismo, entonces. Menuda estupidez.

Letedeca dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 10:47:


No les gusta el queso porque no consumen apenas lacteos después del los primeros años de vida, su organismo es incapaz de asimilarlos como los occidentales, así que no tienen apenas lacteos en su dieta...

Segundo, frang0nv ¿? El resto del cuerpo no destila moléculas lacteas?¿ vaya tontería. EL olor de pies es el de las bacterias que los colonizan y realizan la descomposición del sudor de los guarros.

ulisesga dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 21:50:

Quizás lo mas asqueroso del mundo sea ver como otros urgan en los contenedores de la basura y los vertederos para encontrar algo que comer, que simultaneamente es asqueroso para el que mira, y un tesoro para el que busca cualquier alimento.
En España hoy dia no hace falta salir de ella para ver estas imagenes, dado el nivel de "DES-igualdad social" que hemos alcanzado ultimamente.

carrile dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 21:30:

Que le vamos a hacer si a los chinos alli en China no les gusta el queso, ellos se lo pierden. Así son las cosas, en cuestion de gustos no hay disputa, para eso se inventaron los colores. Ahora bien, si es simplemente por su olor característico, la cosa tiene facil solución, que lo coman con la nariz tapada, o que le pongan unas gotitas de pachuli sobre la corteza. En fin, como he dicho antes en cuestiones de gustos no hay disputa; y luego están los que quieren consolarse, comiendo quesos que son mejores publicitariamente o les dan más publicidad de lo que realmente luego en calidad y precio merecen. Es parecido, a lo que se está haciendo con los separatistas. Un servidor se queda-cuando me la mandan-, con la Torta de la Serena, la Torta del Casar, o con los diferentes quesos de cabra que existen por las tierras extremeñas. Espero, no ganarme ninguna torta de las otras. Que les aproveche su queso Señores.

frang0nv dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 21:28:

ANS:

El queso no huele a pies... Los pies de los que consumen lácteos de rumiantes (99% de los occidentales) adquiere ese olor ya que sus cuerpos eliminan moléculas lácteas a través del las glándulas sudoríparas de los pies.

loboe dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 20:00:

Herbert:

Prescindiendo del hecho de que al principio, morirán algunos intoxicados por las porquerías añadidas en las primeras partidas de esos supuestos "quesos chinos", admito que no había caído en esa posibilidad que apunta y meditándolo bien, creo que tiene toda la razón.

El único problema que se me ocurre a largo plazo, es que como son tantos, aparezcan entre ellos algunas réplicas de ojos rasgados de nuestros Toxos, Méndez y demás patulea sindicalista. En cuyo caso, no estoy seguro de que haya mierda para todos -me refiero a los Chinos naturalmente-.

De acuerdo también en lo del Cabrales, y si lo pruebas en el mismísimo Concejo de Cabrales acompañado de un culín de sidra, entonces es la repera.