Una porteadora marroquí que se roció el cuerpo con alcohol y se prendió fuego en Ceuta este lunes tras una disputa con los dueños de una nave del polígono industrial del Tarajal, ha ingresado en la unidad de quemados del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla con el 12 por ciento de su cuerpo quemado.
Según han informado fuentes del Hospital Virgen del Rocío a Europa Press, la mujer ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) este lunes por la tarde y requiere de ventilación asistida. En este sentido, las mismas fuentes han precisado que la mayoría de las quemaduras están concentradas en la zona de la cara y el cuello y que "dentro de la gravedad" su pronóstico es "estable".
Los hechos ocurrieron en torno a las 14:00 horas de este lunes en el polígono industrial del Tarajal -al lado de la frontera de Ceuta-, cuando una mujer de origen marroquí, tras mantener una disputa con los dueños de una nave, al parecer por motivos económicos, se roció alcohol en su cuerpo y se prendió fuego, motivo por el que fue trasladada a la unidad de quemados del hospital hispalense.